Cafú ve a Colombia clasificada al Mundial de Rusia 2018

El excapitán de la selección brasileña de fútbol, Marcos Evangelista de Morães, Cafú, manifestó que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo.
cafu-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Colombia tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil, y yo la veo clasificada al Mundial del 2018", aseguró Cafú en rueda de prensa en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la FIFA.

Destacó además que el equipo colombiano está haciendo un gran campaña en estas eliminatorias.

Se refirió específicamente al regreso al equipo de Falcao García de quien dijo "siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien".

El dos veces campeón de una Copa del Mundo (USA'1994 y Corea-Japón 2012), reconoció además que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo.

Cafú, quien ha sido considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, se mostró emocionado en Bogotá al levantar por tercera vez en su vida, pero esta vez de manera simbólica, y a sus 46 años, la Copa del Mundo.

La levantó, la abrazó, la beso y revivió de alguna manera algunos de los mejores momentos que le dejó su carrera de futbolista.

"Es que ser campeón del mundo significa todo, además ser campeón mundial no es fácil, tiene mucho sufrimiento, pero deja una gran emoción", afirmó, el exjugador, quien entre sonrisas manifestó que espera que ese trofeo que hoy tuvo en sus manos, lo levante Brasil en Rusia.

Después de su paso por Colombia, la Copa campeones del Mundial de la FIFA seguirá a Chile y Perú.

Con información de EFE.

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.