Cafú ve a Colombia clasificada al Mundial de Rusia 2018

El excapitán de la selección brasileña de fútbol, Marcos Evangelista de Morães, Cafú, manifestó que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo.
cafu-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Colombia tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil, y yo la veo clasificada al Mundial del 2018", aseguró Cafú en rueda de prensa en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la FIFA.

Destacó además que el equipo colombiano está haciendo un gran campaña en estas eliminatorias.

Se refirió específicamente al regreso al equipo de Falcao García de quien dijo "siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien".

El dos veces campeón de una Copa del Mundo (USA'1994 y Corea-Japón 2012), reconoció además que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo.

Cafú, quien ha sido considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, se mostró emocionado en Bogotá al levantar por tercera vez en su vida, pero esta vez de manera simbólica, y a sus 46 años, la Copa del Mundo.

La levantó, la abrazó, la beso y revivió de alguna manera algunos de los mejores momentos que le dejó su carrera de futbolista.

"Es que ser campeón del mundo significa todo, además ser campeón mundial no es fácil, tiene mucho sufrimiento, pero deja una gran emoción", afirmó, el exjugador, quien entre sonrisas manifestó que espera que ese trofeo que hoy tuvo en sus manos, lo levante Brasil en Rusia.

Después de su paso por Colombia, la Copa campeones del Mundial de la FIFA seguirá a Chile y Perú.

Con información de EFE.

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.