Buffon, mejor portero delante de Neuer y Oblack

Las espectaculares paradas del capitán italiano inundaron las pantallas del escenario del Forum Grimaldi.
Buffon.jpg
@ChampionsLeague

El italiano Gianluigi Buffon obtuvo el premio como mejor portero de la pasada temporada, galardón al que optaba junto al meta del Bayern Múnich Manuel Neuer y el esloveno del Atlético Madrid Jan Oblack.

Las espectaculares paradas del capitán italiano inundaron las pantallas del escenario del Forum Grimaldi, donde Buffon subió esta tarde a recoger la distinción tras completar una gran temporada que incluye un tercer doblete en Italian con su equipo, el Juventus, y el subcampeonato de la Liga de Campeones.

Pese a encajar cuatro goles ante el Real Madrid en la final (1-4), el 3 de junio en Cardiff, el italiano mantuvo la portería de su equipo a cero en 9 de los 12 partidos de la Liga de Campeones.

Sus actuaciones ante el Lyon, el Barcelona y el Mónaco facilitaron el camino de su equipo hasta la final.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.