Alfonso-lopez-LA-FM-Colprensa.jpg
Estadio Alfonso López / Colprensa
7 Jul 2017 01:59 PM

Bucaramanga: tribuna oriental del estadio Alfonso López no tiene baños

Cuando se realicen partidos en el estadio Alfonso López, los hinchas que asistan a la tribuna oriental tendrán baterías portátiles mientras se adjudica un nuevo contrato.
La
Fm

En el contrato inicial, adjudicado por parte del gobierno departamental, no se tenía contemplada la intervención de la tribuna oriental.

Inicialmente, el proyecto estaba enfocado a la instalación de la silletería occidental alta y baja, por lo tanto la remodelación y construcción de los baños del estadio Alfonso López no fue ejecutada.

Carlos Díaz, director de Indersantander, señaló que durante los primeros partidos disputados en el estadio se contará únicamente con baterías portátiles en el sector oriental, mientras se adjudica un nuevo contrato en donde integre la construcción y mejoramiento de los baños.

El director de Indersantander, destacó que se encuentran a la espera de la respuesta por parte del comité de gestión de riesgo para saber si se aprueba que los partidos por cerca de dos meses se puedan jugar con instalación de baterías portátiles.