Bucaramanga confirmó el técnico que desea tener para 2025

El conjunto 'Leopardo' jugará la Copa Libertadores 2025.
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga busca renovar plantilla para competir en Copa BetPlay, Liga BetPlay y Copa Libertadores en 2025. Dudamel podría dejar el banquillo. Crédito: Instagram @bucaramangaoficial

Atlético Bucaramanga, campeón del fútbol colombiano en el primer semestre de este 2024, buscará tener una plantilla competitiva para encarar las tres competencias que afrontará en el próximo año, la Copa BetPlay, la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

En medio de esta búsqueda de renovaciones y refuerzos que se plantea el Atlético Bucaramanga, apareció la posibilidad de que el técnico Rafael Dudamel no renueve su contrato y pueda dejar el banquillo del equipo ‘Leopardo’.

Lea también: Entrenador de Colombia femenina admite insatisfacción con este año: "No estamos conformes con este año"

Bucaramanga tomó decisión con el futuro de Rafael Dudamel

El equipo del departamento de Santander, en cabeza de su presidente Óscar Álvarez Júnior, ha dejado clara su postura con el futuro del técnico Rafael Dudamel, asegurando que lo quiere mantener para el próximo año y que el éxito del Bucaramanga se ganó en gran medida gracias a él.

“Como institución queremos que el profesor Dudamel siga, no hemos contemplado otras opciones y todo el proyecto, lo que se está armando, ha sido de acuerdo con las indicaciones previstas por el profesor”, mencionó Álvarez en conversación con el portal Extratiempo.

La idea que tienen en Bucaramanga es conformar una plantilla competitiva y que la integren varios futbolistas de categoría junto con jugadores jóvenes que aporten motivación y vayan acumulando valiosa experiencia que puedan aportar buen físico de cara a las tres competencias que tendrá el equipo ‘Leopardo’ en 2025.

“Tenemos un presupuesto, queremos mezclar la juventud que es importante en un equipo. Recordemos que el próximo año jugamos tres campeonatos: Copa, Liga y Libertadores. La idea es mezclar juventud con jugadores ‘top’ con el objetivo de tener una nómina amplia que nos dé para competir en los tres torneos”, agregó.

Le puede interesar: Lewandowski podría llegar a escribir su nombre con "letras doradas" en la Champions

Los rumores de la salida de Dudamel del Bucaramanga

El estratega venezolano, que termina contrato con Bucaramanga en diciembre de este 2024, tendrá que renovar su vínculo con el cuadro ‘Leopardo’, para lo que necesitará una charla con las directivas donde la mejora salarial sería un dato importante junto con los posibles refuerzos que pueda tener el equipo para que Dudamel siga vestido de ‘Auriverde’.

“Llegará el momento de hacer evaluaciones deportivas, profesionales, familiares, para poder tomar una decisión que cubra nuestras expectativas desde todo punto de vista”, dijo recientemente Dudamel en una entrevista para ESPN.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.