Lewandowski podría llegar a escribir su nombre con "letras doradas" en la Champions

Lewandowski arribó a España para la temporada 22/23 y desde entonces ha conseguido destacarse.
Robert Lewandowski, delantero del Barcelona
Robert Lewandowski, delantero del Barcelona y un goleador en la historia de la Champions League. Crédito: AFP

EL delantero polaco de 36 años, Robert Lewandowski, está a punto de hacer historia vistiendo la camiseta de Barcelona en la Champions League, ya que está a punto de alcanzar la cifra de los 100 goles obtenidos en esta competencia gracias a su participación con el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich y actualmente con el conjunto 'culé'.

Lewandowski arribó a España para la temporada 22/23 y desde entonces ha conseguido destacar de gran manera, habiendo jugado 113 partidos, hasta el momento, en cinco competencias distintas. En estos torneos no solamente ha estado presente en más de 9.000 minutos dentro del terreno de juego, sino que también su cuenta goleadora siguió en aumento, alcanzando un total de 79 con el 'barca', 13 de ellos en la Champions League, y sumando casi 600 goles en su trayectoria como profesional.

Vea también:Juanfer Quintero genera expectativas en Millonarios: “Mi comunicación constante con Gamero y Serpa”

El atacante aún tiene bastante camino por recorrer como profesional y se espera siga marcando la historia del fútbol mundial con sus goles y títulos, principalmente con ayuda de Barcelona, con el cual podría llegar a marcar su gol 100 en la Champions y junto con ello entrar en el top tres de los máximos goleadores históricos de este certamen con por lo menos 100 tantos.

La celebración de las 100 anotaciones en la competencia no se pudo dar en la goleada ante Estrella Roja en condición de visitante por la fecha cuatro de la competencia en donde se reportó con doblete. Estos dos goles lo dejaron con 99, pero la historia podría llegar a cambiar en la jornada cinco si llegara a convertir por lo menos un gol frente a la escuadra francesa, Stade Brestois, en el partido que se jugará el 26 de noviembre en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Le puede interesar: Luis Díaz, listo para la Champions ante el Real Madrid: Su ventaja clave sobre el rival

Robert podría llegar a escribir su nombre con "letras doradas" en esta competencia junto al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes lideran la tabla con más de 100 anotaciones. El 'bicho' está en la primera posición con 140 goles marcador con el Manchester United, Real Madrid y la Juventus. Mientras que Messi es su escolta con 129 anotaciones vistiendo la camiseta de Barcelona y el PSG.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad