messimaradonaarchivoafplafm1.jpeg
AFP (Archivo).
11 Oct 2017 06:10 AM

Un breve comentario de Maradona tras la clasificación de Argentina

Argentina derrotó a Ecuador 1-3 con un triplete de Leo Messi en la última fecha de la eliminatoria Conmebol.
La
Fm

Diego Armando Maradona se declaró "muy contento" porque la selección de Argentina sigue manteniendo "el respeto del mundo" después de clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018.

"Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca", expresó Maradona en su cuenta oficial de Instagram luego del encuentro frente a Ecuador que se saldó con un 1-3 a favor de los Albicelestes.

Junto al mensaje, 'el Pelusa' subió una foto en la que se ve a varios de los jugadores del seleccionado, encabezados por el capitán, Lionel Messi, celebrando el triunfo.

 

Antes del partido en Quito, Maradona, ganador del Mundial jugado en 1986 en México, ya había colocado en la misma red social un mensaje en el que ansiaba la victoria de sus compatriotas.

"SALMO 91. A los De la Iglesia maradoniana que recen porque gane Argentina", escribió.

Leo Messi, delantero del Barcelona que fue el gran artífice de la victoria sobre Ecuador y la clasificación de su selección para Rusia 2018, aseguró que “hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial“.

Messi, autor de un triplete en el partido defititivo de las eliminatorias, manifestó que “este grupo se merecía estar adentro“. “Empezamos perdiendo, se nos puso la cosa más difícil de lo que estaba. Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos clasificados“, dijo.

Creo que es importante que nos unamos. Todos queremos lo mismo. Disfrutar y que nos vaya bien en el Mundial. Si vamos todos de la mano, vamos por buen camino“, manifestó Messi, quien aseguró que “fue injusto” cómo perdió Argentina la final del Mundial de Brasil y las de las dos últimas Copas América.

Con información de EFE.