colombiaenbarranquilla.jpg
Foto de Colprensa
8 Ago 2017 05:39 AM

Boletas para el Colombia vs Brasil quedaron en manos de revendedores

Iván Arce, gerente de Ticket Shop, explicó que la boletería se vendió en 40 minutos y colapsó la plataforma.
La
Fm

Para este martes se había anunciado la venta de las boletas para asistir al partido Colombia Vs. Brasil, previsto para el 5 de septiembre próximo y que podría dejar al combinado nacional con cupo a Rusia 2018, pero el portal encargado de la comercialización, Ticket Shop, durante la primera hora de venta tuvo caída la pagina.

Una hora más tarde del lanzamiento, el portal indicaba el agotamiento total de las boletas. Iván Arce, su gerente, dijo que en 40 minutos se vendieron. Escúchelo

Audio

0:27 5:25

Sin embargo, al mismo tiempo, en el portal StubHub se comenzaron a ofrecer boletas disponibles a precios aumentados a más del doble de su valor inicial. Esta página se dedica a revender boletas de diferentes eventos con la intención de intermediar entre personas particulares que compraron boletas y que no pueden asistir, con personas que no han podido conseguir dichos tiquetes.

Se encontraron boletas para Localidad Norte, que en Ticket Shop estaban a 60.000 pesos; en el portal se encuentran disponibles a 556.500 pesos. Así mismo, boletas para Oriental que se encontraban a 200.000 pesos, ahora se están vendiendo a 864.275 pesos, y las de Occidental, las cuales eran las más costosas, inicialmente costaban 350.000 y se ofrecen a 1.263.628 pesos.