Boletas para el Brasil vs Colombia en memoria de Chapecoense ya están a la venta

El juego será en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.
C42.jpg

El próximo 25 de enero se llevará a cabo el juego entre las selecciones de Brasil y Colombia para recaudar fondos para el club Chapecoense, y para las familias de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Los organizadores del juego confirmaron que ya comenzó la venta de la boletería vía Internet y la física se hará desde el 20 de enero, en lugar por confirmar.

El juego quedó programado para el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y comenzará a las 09:45 p.m. hora local y 6:45 p.m. hora colombiana. Del juego todavía no se conoce la lista de convocados en cada selección, pero se espera que actúen los jugadores que hacen parte de las ligas locales de cada país.

Una de las buenas noticias que entregó el evento es que los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden hacer su donación adquiriendo un boleto 'Solidario' que tiene un costo de $50 reales.

A continuación la lista de precios para cada sector de la cancha:

Norte: R $ 70 Sur: R $ 70 Este Superior: R $ 90 Este Inferior: R $ 120 Oeste Superior: R $ 90 Oeste Inferior: R $ 120 Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido).

Con información de LAFM y Conmebol.


Temas relacionados

Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol