Boletas para el Brasil vs Colombia en memoria de Chapecoense ya están a la venta

El juego será en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.
C42.jpg

El próximo 25 de enero se llevará a cabo el juego entre las selecciones de Brasil y Colombia para recaudar fondos para el club Chapecoense, y para las familias de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Los organizadores del juego confirmaron que ya comenzó la venta de la boletería vía Internet y la física se hará desde el 20 de enero, en lugar por confirmar.

El juego quedó programado para el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y comenzará a las 09:45 p.m. hora local y 6:45 p.m. hora colombiana. Del juego todavía no se conoce la lista de convocados en cada selección, pero se espera que actúen los jugadores que hacen parte de las ligas locales de cada país.

Una de las buenas noticias que entregó el evento es que los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden hacer su donación adquiriendo un boleto 'Solidario' que tiene un costo de $50 reales.

A continuación la lista de precios para cada sector de la cancha:

Norte: R $ 70 Sur: R $ 70 Este Superior: R $ 90 Este Inferior: R $ 120 Oeste Superior: R $ 90 Oeste Inferior: R $ 120 Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido).

Con información de LAFM y Conmebol.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco