Boletas para el Brasil vs Colombia en memoria de Chapecoense ya están a la venta

El juego será en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.
C42.jpg

El próximo 25 de enero se llevará a cabo el juego entre las selecciones de Brasil y Colombia para recaudar fondos para el club Chapecoense, y para las familias de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Los organizadores del juego confirmaron que ya comenzó la venta de la boletería vía Internet y la física se hará desde el 20 de enero, en lugar por confirmar.

El juego quedó programado para el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y comenzará a las 09:45 p.m. hora local y 6:45 p.m. hora colombiana. Del juego todavía no se conoce la lista de convocados en cada selección, pero se espera que actúen los jugadores que hacen parte de las ligas locales de cada país.

Una de las buenas noticias que entregó el evento es que los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden hacer su donación adquiriendo un boleto 'Solidario' que tiene un costo de $50 reales.

A continuación la lista de precios para cada sector de la cancha:

Norte: R $ 70 Sur: R $ 70 Este Superior: R $ 90 Este Inferior: R $ 120 Oeste Superior: R $ 90 Oeste Inferior: R $ 120 Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido).

Con información de LAFM y Conmebol.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero