Bogotá será sede del enfrentamiento por Copa Davis entre Colombia y Croacia

Bogotá acogerá el encuentro Colombia Vs Croacia por un cupo al Grupo Mundial de Copa Davis. La serie se jugará del 15 al 17 de septiembre del año en curso sobre superficie de arcilla.
000_NF4NL.jpg

Así lo decidió el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis, tras analizar el concepto de los jugadores y el capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, la Comisión Técnica Nacional y la opinión de expertos.

Colombia, 23 del ranking por naciones, jugará por quinta vez el repechaje de ascenso a la élite de esta competencia tras derrotar a Chile en la ciudad de Medellín.

El primer repechaje se dio en 2010 ante Estados Unidos, la segunda ante Japón en 2013, la tercera ante Canadá en 2014 y la cuarta nuevamente ante Japón en 2015.

Este será la primera vez en la historia que el Equipo Colombia de Copa Davis enfrentará a un rival europeo, competencia en la que debutó en 1959 ante Líbano.


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño