Final Copa Libertadores: IA predice si ganará Boca Juniors o Fluminense

Boca Juniors y Fluminense se medirán este sábado 4 de noviembre en la final de la Copa Libertadores.
Fluminense vs Millonarios 2022
Fluminense vs Millonarios 2022 Crédito: AFP

Fluminense se presenta a la segunda final de Copa Libertadores de su historia como uno lbee los equipos que mejor ejecuta el 'jogo bonito' en Brasil, abanderado por los Marcelo, Ganso y Arias, aunque tiene un punto débil: la defensa.

Nadie esperaba a principios de año al conjunto dirigido por Fernando Diniz, técnico también de la selección brasileña, en la final del Maracaná del 4 de noviembre, en la que se medirá a todo un Boca Juniors con seis títulos en sus vitrinas.

Pero su capacidad de reacción en los momentos críticos y su increíble potencial ofensivo, con el argentino Germán Cano a la cabeza, máximo goleador del torneo con 12 tantos, lo han convertido en justo finalista de la competición más prestigiosa de clubes de América.

Vea también: Selección Colombia: La razón por la que no convocan a Germán Cano a pesar de ser un goleador letal

Con todo listo para disputar la tan anhelada final, mucho se habla de las probabilidades que tiene cada uno de los equipos para llevarse a casa la copa continental más importante a nivel de clubes.

Boca Junios vs Fluminense: cuál será el campeón de la Libertadores según la IA

Bien, pues como ahora es mucho más común usar la inteligencia artificial para tratar de adivinar este tipo de resultados, pues ahora se dio a conocer el equipo campeón de esta edición de la Libertadores.

Le puede interesar: Colombia Femenina: venta de camisetas Selección aumentó 600%

Según la IA, será Fluminense el campeón con un resultado de 1-0 sobre el equipo argentino, por lo que podrán celebrar directamente en casa.


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026