Bob Jungels, sobre Fernando Gaviria: "no siempre se puede ganar"

El luxemburgués, líder del Giro de Italia y compañero del colombiano, se pronunció terminada la sexta etapa.
BobJungelsyFernandoGaviriaafp.jpg
Bob Jungels y Fernando Gaviria, compañeros en Quick Step / Foto de AFP

El luxemburgués Bob Jungels (Quick Step), 'maglia' rosa del Giro, dijo que "no siempre se puede ganar" e incidió en que "el final de la sexta etapa era demasiado duro para Fernando Gaviria", su compañero colombiano, que ha ganado dos etapas.

"No podemos tener siempre la posibilidad de ganar las etapas. El final de hoy era demasiado duro para Gaviria. Para nosotros fue una situación perfecta que se formase la escapada. Teníamos la esperanza de que llegase la fuga al final para que desaparecieran las bonificaciones. Sólo tenía que vigilar a mis oponentes, así que funcionó al final ", explicó.

Al ser preguntado por su compatriota Charly Gaul, quien mantuvo la camiseta rosa durante 20 días, Jungels no entró en la comparación.

"Creo que vivimos en tiempos diferentes. Como ya he dicho, espero guardar la 'maglia' hasta el domingo y luego en Blockhaus tendremos que ver hasta dónde puedo llegar, cuánto tiempo pierdo, y entonces el martes llegará otra oportunidad para ganar tiempo con los escaladores", señaló.

Jungels comentó que ha corrido en Italia desde muy joven y para él se trata de un país especial. "Me encanta la pasión en Italia y las emociones que la gente muestra aquí. El ambiente es diferente a otras carreras", concluyó.


Champions League

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.
El equipo del Cholo Simeone clasificó a octavos de final.



Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente