Bob Jungels, sobre Fernando Gaviria: "no siempre se puede ganar"

El luxemburgués, líder del Giro de Italia y compañero del colombiano, se pronunció terminada la sexta etapa.
BobJungelsyFernandoGaviriaafp.jpg
Bob Jungels y Fernando Gaviria, compañeros en Quick Step / Foto de AFP

El luxemburgués Bob Jungels (Quick Step), 'maglia' rosa del Giro, dijo que "no siempre se puede ganar" e incidió en que "el final de la sexta etapa era demasiado duro para Fernando Gaviria", su compañero colombiano, que ha ganado dos etapas.

"No podemos tener siempre la posibilidad de ganar las etapas. El final de hoy era demasiado duro para Gaviria. Para nosotros fue una situación perfecta que se formase la escapada. Teníamos la esperanza de que llegase la fuga al final para que desaparecieran las bonificaciones. Sólo tenía que vigilar a mis oponentes, así que funcionó al final ", explicó.

Al ser preguntado por su compatriota Charly Gaul, quien mantuvo la camiseta rosa durante 20 días, Jungels no entró en la comparación.

"Creo que vivimos en tiempos diferentes. Como ya he dicho, espero guardar la 'maglia' hasta el domingo y luego en Blockhaus tendremos que ver hasta dónde puedo llegar, cuánto tiempo pierdo, y entonces el martes llegará otra oportunidad para ganar tiempo con los escaladores", señaló.

Jungels comentó que ha corrido en Italia desde muy joven y para él se trata de un país especial. "Me encanta la pasión en Italia y las emociones que la gente muestra aquí. El ambiente es diferente a otras carreras", concluyó.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.