Benítez: hay muchas especulaciones, pero todos van a quedarse aquí

Nombres como los del francés Karim Benzema o Sergio Ramos suenan en los medios de comunicación como posibles candidatos a abandonar el club blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes en rueda de prensa, tras ganar 2-0 al Tottenham en un partido amistoso, que pese a las especulaciones sobre posibles salidas de jugadores madridistas, "todos" van a "quedarse" en el club blanco.

"Como hablé en el caso de Karim, hay muchas especulaciones. No me importan, solo quiero concentrarme y todos van a quedarse aquí", resaltó.

También habló del papel de Gareth Bale, que completó un partido desdibujado alternando las posiciones de media punta y delantero sin mucho éxito. Pese a que marcó un gol al final, no jugó bien. El técnico merengue explicó qué quiere del jugador galés.

"Los de arriba tienen libertad para moverse entre las posiciones. En esa movilidad queremos intentar aprovechar el máximo de los movimientos. Sabe (Bale) lo que tiene que hacer. Hay que conseguir que el equipo mejore a nivel físico y eso significará más precisión".

Sobre Isco Alarcón, autor del pase al colombiano James Rodríguez en el primer gol del Real Madrid, indicó que su estatus, después del gran encuentro que completó, no cambia a mejor porque ya tenía muy buen concepto del malagueño. "Reafirma lo que ya sabíamos, que es muy buen jugador", apuntó.

Asimismo, explicó que los cambios, entre ellos el del alemán Toni Kroos y el del croata Luka Modric, tienen que ver con el torneo que disputa el Real Madrid en Múnich y en el que jugarán dos encuentros en 24 horas.

"Es imposible de manejar salvo que tengas 22 futbolistas al mismo nivel. Los cambios se hacen para manejar de la mejor manera posible el grupo que tenemos. Kroos será importante porque tiene buena calidad", comentó.

Por último, se mostró satisfecho sobre el nivel defensivo de sus jugadores, aseguró que el Real Madrid está más "solido y compacto" y que el balance es "realmente positivo"pese a que sus futbolistas están jugando "casi sin entrenar".


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores