Benítez: hay muchas especulaciones, pero todos van a quedarse aquí

Nombres como los del francés Karim Benzema o Sergio Ramos suenan en los medios de comunicación como posibles candidatos a abandonar el club blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes en rueda de prensa, tras ganar 2-0 al Tottenham en un partido amistoso, que pese a las especulaciones sobre posibles salidas de jugadores madridistas, "todos" van a "quedarse" en el club blanco.

"Como hablé en el caso de Karim, hay muchas especulaciones. No me importan, solo quiero concentrarme y todos van a quedarse aquí", resaltó.

También habló del papel de Gareth Bale, que completó un partido desdibujado alternando las posiciones de media punta y delantero sin mucho éxito. Pese a que marcó un gol al final, no jugó bien. El técnico merengue explicó qué quiere del jugador galés.

"Los de arriba tienen libertad para moverse entre las posiciones. En esa movilidad queremos intentar aprovechar el máximo de los movimientos. Sabe (Bale) lo que tiene que hacer. Hay que conseguir que el equipo mejore a nivel físico y eso significará más precisión".

Sobre Isco Alarcón, autor del pase al colombiano James Rodríguez en el primer gol del Real Madrid, indicó que su estatus, después del gran encuentro que completó, no cambia a mejor porque ya tenía muy buen concepto del malagueño. "Reafirma lo que ya sabíamos, que es muy buen jugador", apuntó.

Asimismo, explicó que los cambios, entre ellos el del alemán Toni Kroos y el del croata Luka Modric, tienen que ver con el torneo que disputa el Real Madrid en Múnich y en el que jugarán dos encuentros en 24 horas.

"Es imposible de manejar salvo que tengas 22 futbolistas al mismo nivel. Los cambios se hacen para manejar de la mejor manera posible el grupo que tenemos. Kroos será importante porque tiene buena calidad", comentó.

Por último, se mostró satisfecho sobre el nivel defensivo de sus jugadores, aseguró que el Real Madrid está más "solido y compacto" y que el balance es "realmente positivo"pese a que sus futbolistas están jugando "casi sin entrenar".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño