Bayern Múnich emitió excusas para faltar al trabajo y ver a James

El juego significó la clasificación del conjunto bávaro a la final de la Copa de Alemania.
Bayern-@FCBayernES-LAFM-.jpg
@FCBayernES

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Bayern Múnich compartió un formato de excusas laborales y académicas para poder ausentarse de las obligaciones y así ver la semifinal de la Copa de Alemania.

En la nota publicada por el equipo alemán se puede leer:

"Estimado/a________:

Por medio de la presente le informamos que ________ debe ausentarse de clase/trabajo hoy martes, 17 de abril, 2018.

Debido a un severo caso de "Fiebre Pokal", ________ necesitará tomar algo de tiempo libre para recuperarse.

Para tratar la "Fiebre Pokal" apropiadamente, el paciente tiene que mirar el partido de la semifinal de la DFB-Pokal ante y Bayer Leverkusen esta tarde.

Atentamente, FC Bayern Munich."

En dicho encuentro, Bayern se enfrentó al Leverkusen y lo destrozó 2-6 para llegar a la final de la Copa alemana.

El Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, goleó hoy a domicilio (2-6) al Bayer Leverkusen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania gracias a tres goles de Thomas Müller, dos de Robert Lewandowski y uno de Thiago Alcántara.

El Bayern salió al campo con cinco cambios con respecto al equipo que había empezado el partido en la goleada por 5-1 el sábado ante el Borussia Mönchengladbach.

Jerome Boateng, Javi Martínez, Arjen Robben, Franck Ribery y Robert Lewandowski estuvieron en el campo en lugar de Niklas Süle, Corentin Tolisso, Juan Bernat, Sebastian Rudy y Sandro Wagner.

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia