Bayern Múnich emitió excusas para faltar al trabajo y ver a James

El juego significó la clasificación del conjunto bávaro a la final de la Copa de Alemania.
Bayern-@FCBayernES-LAFM-.jpg
@FCBayernES

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Bayern Múnich compartió un formato de excusas laborales y académicas para poder ausentarse de las obligaciones y así ver la semifinal de la Copa de Alemania.

En la nota publicada por el equipo alemán se puede leer:

"Estimado/a________:

Por medio de la presente le informamos que ________ debe ausentarse de clase/trabajo hoy martes, 17 de abril, 2018.

Debido a un severo caso de "Fiebre Pokal", ________ necesitará tomar algo de tiempo libre para recuperarse.

Para tratar la "Fiebre Pokal" apropiadamente, el paciente tiene que mirar el partido de la semifinal de la DFB-Pokal ante y Bayer Leverkusen esta tarde.

Atentamente, FC Bayern Munich."

En dicho encuentro, Bayern se enfrentó al Leverkusen y lo destrozó 2-6 para llegar a la final de la Copa alemana.

El Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, goleó hoy a domicilio (2-6) al Bayer Leverkusen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania gracias a tres goles de Thomas Müller, dos de Robert Lewandowski y uno de Thiago Alcántara.

El Bayern salió al campo con cinco cambios con respecto al equipo que había empezado el partido en la goleada por 5-1 el sábado ante el Borussia Mönchengladbach.

Jerome Boateng, Javi Martínez, Arjen Robben, Franck Ribery y Robert Lewandowski estuvieron en el campo en lugar de Niklas Süle, Corentin Tolisso, Juan Bernat, Sebastian Rudy y Sandro Wagner.

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.