Bayern Múnich cayó goleado ante el Liverpool

El jugador colombiano James Rodríguez fue titular, siendo sustituido al minuto 62 debido a una molestia muscular en la pierna izquierda. En los minutos que estuvo en el césped no tuvo una buena presentación.
JamesRodriguezOFICIALBayern1.jpg
vía @FCBayernES

El Atlético de Madrid, que se impuso por 2-1 al Nápoles, y el Liverpool, que goleó al Bayern (3-0) se clasificaron este martes para la final de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Múnich.

En la primera semifinal y tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Nápoles, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.

Consulte también: A James "lo veo como compañero, no como competencia" (clic aquí).

El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.

En la segunda semifinal, el Liverpool fue muy superior al anfitrión, Bayern de Múnich, que jugó con el colombiano James Rodríguez de titular y el chileno Arturo Vidal disputó el último cuarto de hora del partido.

En la primera ocasión que tuvieron los Reds, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Con información de AFP


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo