Bayern Múnich cayó goleado ante el Liverpool

El jugador colombiano James Rodríguez fue titular, siendo sustituido al minuto 62 debido a una molestia muscular en la pierna izquierda. En los minutos que estuvo en el césped no tuvo una buena presentación.
JamesRodriguezOFICIALBayern1.jpg
vía @FCBayernES

El Atlético de Madrid, que se impuso por 2-1 al Nápoles, y el Liverpool, que goleó al Bayern (3-0) se clasificaron este martes para la final de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Múnich.

En la primera semifinal y tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Nápoles, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.

Consulte también: A James "lo veo como compañero, no como competencia" (clic aquí).

El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.

En la segunda semifinal, el Liverpool fue muy superior al anfitrión, Bayern de Múnich, que jugó con el colombiano James Rodríguez de titular y el chileno Arturo Vidal disputó el último cuarto de hora del partido.

En la primera ocasión que tuvieron los Reds, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Con información de AFP


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.