Bayern Múnich cayó goleado ante el Liverpool

El jugador colombiano James Rodríguez fue titular, siendo sustituido al minuto 62 debido a una molestia muscular en la pierna izquierda. En los minutos que estuvo en el césped no tuvo una buena presentación.
JamesRodriguezOFICIALBayern1.jpg
vía @FCBayernES

El Atlético de Madrid, que se impuso por 2-1 al Nápoles, y el Liverpool, que goleó al Bayern (3-0) se clasificaron este martes para la final de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Múnich.

En la primera semifinal y tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Nápoles, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.

Consulte también: A James "lo veo como compañero, no como competencia" (clic aquí).

El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.

En la segunda semifinal, el Liverpool fue muy superior al anfitrión, Bayern de Múnich, que jugó con el colombiano James Rodríguez de titular y el chileno Arturo Vidal disputó el último cuarto de hora del partido.

En la primera ocasión que tuvieron los Reds, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Con información de AFP


Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026