JamesRodriguezOFICIALBayern1.jpg
vía @FCBayernES
1 Ago 2017 08:46 AM

Bayern Múnich cayó goleado ante el Liverpool

El jugador colombiano James Rodríguez fue titular, siendo sustituido al minuto 62 debido a una molestia muscular en la pierna izquierda. En los minutos que estuvo en el césped no tuvo una buena presentación.
La
Fm

El Atlético de Madrid, que se impuso por 2-1 al Nápoles, y el Liverpool, que goleó al Bayern (3-0) se clasificaron este martes para la final de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Múnich.

En la primera semifinal y tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Nápoles, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.

Consulte también: A James "lo veo como compañero, no como competencia" (clic aquí).

El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.

En la segunda semifinal, el Liverpool fue muy superior al anfitrión, Bayern de Múnich, que jugó con el colombiano James Rodríguez de titular y el chileno Arturo Vidal disputó el último cuarto de hora del partido.

En la primera ocasión que tuvieron los Reds, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Con información de AFP