Bauza: no vengo a convencer a Messi, sino a que me cuente su frustración

messiafp_1467026376_14676572011.jpg

Foto: AFP

El pasado 27 de junio, Messi le anunció al mundo que renunciaba a la selección Argentina.

El nuevo seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó a su llegada al aeropuerto de El Prat, antes de su cita con el futbolista Leo Messi, que no llega a Barcelona "a convencer" al jugador de su regreso a la selección, sino a escuchar "su frustración".

"Las sensaciones son buenas pero yo no vengo a convencer a Messi de nada, sino a que me cuente su frustración y a expresarle la idea que yo tengo de la selección argentina para que él se sienta cómodo y ver después si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la Copa América", declaró Bauza ante los medios tras aterrizar en la Ciudad Condal.

Bauza, relevo de Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo de la albiceleste, ratificó la reunión que mantendrá con Messi y con Javier Mascherano en Barcelona. "A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar", desveló.

Messi anunció el pasado 27 de junio su adiós tras perder su cuarta final con la selección en la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis, donde erró uno de los lanzamientos.

"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró tras la final.

Con información de EFE


Temas relacionados

Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde