Bauza: no vengo a convencer a Messi, sino a que me cuente su frustración

messiafp_1467026376_14676572011.jpg

Foto: AFP

El pasado 27 de junio, Messi le anunció al mundo que renunciaba a la selección Argentina.

El nuevo seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó a su llegada al aeropuerto de El Prat, antes de su cita con el futbolista Leo Messi, que no llega a Barcelona "a convencer" al jugador de su regreso a la selección, sino a escuchar "su frustración".

"Las sensaciones son buenas pero yo no vengo a convencer a Messi de nada, sino a que me cuente su frustración y a expresarle la idea que yo tengo de la selección argentina para que él se sienta cómodo y ver después si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la Copa América", declaró Bauza ante los medios tras aterrizar en la Ciudad Condal.

Bauza, relevo de Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo de la albiceleste, ratificó la reunión que mantendrá con Messi y con Javier Mascherano en Barcelona. "A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar", desveló.

Messi anunció el pasado 27 de junio su adiós tras perder su cuarta final con la selección en la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis, donde erró uno de los lanzamientos.

"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró tras la final.

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM