Breadcrumb node

Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín 

Los Comandos Azules no pudieron ingresar para el juego contra Once Caldas. 

Actualizado:
Lunes, Agosto 21, 2023 - 19:44
Hinchas Millonarios
Colprensa
Millonarios confirmó el regreso de Juan Camilo Salazar.

Curiosidad generó entre los hinchas de Millonarios que asistieron al Campín para el duelo ante Once Caldas la ausencia de la barra organizada conocida como Comandos Azules, que se destaca por siempre estar presente apoyando al equipo. Sin embargo se conoció que los hinchas recibieron una sanción por una increíble razón.

Lea también: Con disparos atacaron a un bus con hinchas de Millonarios en Santander

Según confirmó la propia barra en su cuenta oficial en la red social Facebook, la sanción se dio por el ingreso de un féretro que tenía el cuerpo de un hincha fallecido y que estuvo algunos minutos en el máximo escenario del fútbol bogotano antes del juego de la cuarta fecha de la liga local. 

"Se suma una nueva sanción. Por hechos ocurridos en el partido ante el Deportes Tolima, nuestra organización recibe una nueva sanción. Por el ingreso del féretro de uno de nuestros integrantes, el monito, a la lateral Norte", explicó la barra organizada confirmando los hechos ocurridos previos al duelo de la cuarta fecha. 

La sanción fue dada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá que tuvo otra serie de decisiones contra los hinchas que frecuentan esta tribuna por una serie de infracciones dentro del escenario deportivo.  

Estas otras decisiones obedecen a: "5 fechas en las que la barra comandos azules no podrá ingresar camisetas alusivas al Club y una acción de reparación simbólica, a la ciudad, al club, a los asistentes al espectáculo que genere confianza" dice la comunicación de la barra.

Le puede interesar: Millonarios estrenó su título con empate ante Deportivo Pasto

Para el próximo juego de Millonarios como local la barra Comandas Azules podrá ingresar nuevamente el estadio El Campín pero deberá cumplir con las anotaciones sugeridas para evitar una nueva sanción. 
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información