Barcelona ya habría tomado una decisión respecto a Yerry Mina

El cuadro ‘culé’ tendría en carpeta a tres centrales como opción.
000_WI2SF1.jpg
Yerry Mina / AFP

Barcelona le daría el visto bueno a Yerry Mina para que continuara en el equipo ‘culé’, ganándose poco a poco un puesto en la titular, según confirmó el diario Sport de España. Al parecer, el equipo ‘azulgrana’ sí tendría tres opciones de centrales pensando en una posible salida del francés Samuel Umtiti.

El colombiano, que ha estado en la boca de todos los medios españoles por su posible salida del club, se quedaría en el equipo por decisión directa del cuerpo técnico y directivo. Teniendo en cuenta, entre otras cosas, porque el francés Samuel Umtiti podría salir del club al fútbol inglés.

Por tal motivo, Barcelona ya tendría tres candidatos para reemplazar al jugador de la selección francesa: el jugador del Sevilla Clement Lenglet, con 30 millones de euros de cláusula, Thilo Kehrer del Schalke 04, que costaría 35 millones su pase, y Dayot Upamecano del Leipzig alemán, que tendría un precio de 100 millones de euros, señaló el rotativo español.

Respecto al colombiano, solamente ha sido titular en el partido ante el Getafe por la liga de España, del resto ha tenido algunos minutos ante el Villarreal.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

fútbol

Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.
Un jugador del Junior se despide del club.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero