000_WI2SF1.jpg
Yerry Mina con el Barcelona - AFP
29 Mar 2018 03:23 PM

Barcelona ya habría tomado una decisión respecto a Yerry Mina

El cuadro ‘culé’ tendría en carpeta a tres centrales como opción.
La
Fm

Barcelona le daría el visto bueno a Yerry Mina para que continuara en el equipo ‘culé’, ganándose poco a poco un puesto en la titular, según confirmó el diario Sport de España. Al parecer, el equipo ‘azulgrana’ sí tendría tres opciones de centrales pensando en una posible salida del francés Samuel Umtiti.

El colombiano, que ha estado en la boca de todos los medios españoles por su posible salida del club, se quedaría en el equipo por decisión directa del cuerpo técnico y directivo. Teniendo en cuenta, entre otras cosas, porque el francés Samuel Umtiti podría salir del club al fútbol inglés.

Por tal motivo, Barcelona ya tendría tres candidatos para reemplazar al jugador de la selección francesa: el jugador del Sevilla Clement Lenglet, con 30 millones de euros de cláusula, Thilo Kehrer del Schalke 04, que costaría 35 millones su pase, y Dayot Upamecano del Leipzig alemán, que tendría un precio de 100 millones de euros, señaló el rotativo español.

Respecto al colombiano, solamente ha sido titular en el partido ante el Getafe por la liga de España, del resto ha tenido algunos minutos ante el Villarreal.

 

Con información de Antena 2