Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta en semifinales de la Copa del Rey

Los azulgranas, que tienen el récord de títulos en esta competición (27), recibirán al Valencia en la ida y viajarán a Mestalla en la vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona, vigente campeón, jugará ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2016, mientras que el Sevilla se enfrentará al Celta,

"Es un enfrentamiento difícil, pero intentaremos hacer bien las cosas", dijo el capitán del Barcelona Andrés Iniesta por videoconferencia tras el sorteo.

La otra semifinal enfrentará al Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones de la Europa League, y al Celta, que sorprendió al Atlético de Madrid en cuartos de final (0-0, 3-2) y que jugará por primera vez en 15 años la penúltima ronda de esta competición.

Los partidos de ida están programados para el 3 de febrero y la vuelta para una semana más tarde.

- Programa de las semifinales de la Copa del Rey:

Barcelona - Valencia

Sevilla - Celta Vigo


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.