Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta en semifinales de la Copa del Rey

Los azulgranas, que tienen el récord de títulos en esta competición (27), recibirán al Valencia en la ida y viajarán a Mestalla en la vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona, vigente campeón, jugará ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2016, mientras que el Sevilla se enfrentará al Celta,

"Es un enfrentamiento difícil, pero intentaremos hacer bien las cosas", dijo el capitán del Barcelona Andrés Iniesta por videoconferencia tras el sorteo.

La otra semifinal enfrentará al Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones de la Europa League, y al Celta, que sorprendió al Atlético de Madrid en cuartos de final (0-0, 3-2) y que jugará por primera vez en 15 años la penúltima ronda de esta competición.

Los partidos de ida están programados para el 3 de febrero y la vuelta para una semana más tarde.

- Programa de las semifinales de la Copa del Rey:

Barcelona - Valencia

Sevilla - Celta Vigo


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.