Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta en semifinales de la Copa del Rey

Los azulgranas, que tienen el récord de títulos en esta competición (27), recibirán al Valencia en la ida y viajarán a Mestalla en la vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona, vigente campeón, jugará ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2016, mientras que el Sevilla se enfrentará al Celta,

"Es un enfrentamiento difícil, pero intentaremos hacer bien las cosas", dijo el capitán del Barcelona Andrés Iniesta por videoconferencia tras el sorteo.

La otra semifinal enfrentará al Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones de la Europa League, y al Celta, que sorprendió al Atlético de Madrid en cuartos de final (0-0, 3-2) y que jugará por primera vez en 15 años la penúltima ronda de esta competición.

Los partidos de ida están programados para el 3 de febrero y la vuelta para una semana más tarde.

- Programa de las semifinales de la Copa del Rey:

Barcelona - Valencia

Sevilla - Celta Vigo


Temas relacionados




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta