Cultural Leonesa Vs Barcelona
Los dirigidos por Ernesto Valverde decepcionaron después de la goleada que le propinaron al Real Madrid.
@FCBarcelona_es
31 Oct 2018 05:00 PM

Barcelona se complicó, pero venció a Cultural Leonesa en Copa del Rey

El director técnico del conjunto 'Azulgrana' movió la nómina que goleó al Real Madrid y decepcionó ante Cultural Leonesa.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En la ida de la ronda de 32 de la Copa del Rey, Cultural Leonesa hizo ver mal al Barcelona.

El local jugó un partido brillante e hizo lucir mal al visitante que de todas maneras se quedó con la victoria por 0-1, con un final agónico donde se rompió la paridad.

En el estadio Municipal Reino de León, el conjunto local jugó mejor que el 'Azulgrana', al punto que le faltó eficacia ante la respuesta del meta visitante Jasper Cillessen, quien fue el gran responsable de que su equipo pudiera conseguir la victoria, manteniendo su valla invicta.

Lea aquí: Real Madrid volvió a ganar en España, ante un débil Melilla

Tras la goleada que le propinó al Real Madrid (5-1) en el marco de la fecha diez de la Liga de España, Barcelona llegaba con el rótulo de súper equipo a un juego con un rival que sobre el papel se antojaba fácil de superar.

Sin embargo, cada partido es distinto y Cultural Leonesa salió con decisión a buscar un resultado favorable que encaminara la eliminatoria a su favor. De hecho, estuvo cerca de lograr la apertura del marcador tanto en la primera parte como en la segunda, pero se encontró con el guardameta holandés en una noche fantástica.

El portero emergente del Barcelona demostró sus cualidades ante un equipo que atacó, generó llegadas por los costados y cuando no pudo internarse en el área probó de media distancia.

Le puede interesar: James y su tenebroso disfraz en el día de Halloween

Cillessen siempre estuvo atento y se erigió como la figura del partido por varias atajadas donde tuvo que esforzarse y mostrar reflejos felinos para evitar la caída de su arco.

La actuación del arquero le permitió a los dirigidos por Ernesto Valverde inaugurar el electrónico en el 90+1, con el gol del central Clément Lenglet.

El zaguero francés ingresó desde el banco de emergentes en el 61' para reforzar la parte posterior del equipo, la cual estaba siendo superada por los atacantes del Cultural Leonesa y terminó por marcar su primer gol con la camiseta del Barcelona.

Fuente
Sistema Integrado Digital