Barcelona resbaló ante Real Sociedad

La derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0), este sábado, da vida al Atlético y Real Madrid, que ganaron sus respectivos partidos y pueden soñar ahora con el título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El equipo azulgrana, no obstante, aún tiene una ventaja de tres puntos con respecto a los colchoneros y cuatro sobre los madridistas y le tiene ganado a ambos el 'gol average', cuando quedan por disputar seis fechas.

En Anoeta se repitió la historia del año pasado, cuando el Barcelona perdió por 1-0 con un gol encajado al principio del encuentro, Esta vez el tanto lo anotó el joven Mikel Oiarzabal, 18 años, en el minuto 5 y el Barcelona, que no pudo contar con Luis Suárez por sanción, no pudo remontar.

Pese a la ausencia del goleador uruguayo, el técnico Luis Enrique apostó por un once inicial con cuatro jugadores poco habituales y acabó pagando caro esa arriesgada apuesta.

Una decisión que dará que hablar en Barcelona, sobre todo porque cuando el Barça inició el partido ya sabía que sus dos rivales por el título habían ganado sus partidos.

El Atlético remontó ante el Espanyol (3-1), que se adelantó con un gol del senegalés Pape Diop (29) y acabó dándole la vuelta al marcador con goles de Fernando Torres (35), del francés Antoine Griezmann (58) y de Koke (89).

En el primer partido del sábado, el Real Madrid no tuvo problemas para golear al Eibar (10º), pese a que el técnico Zinedine Zidane comenzó con un equipo inicial en el que solo repitieron tres de los jugadores que ganaron hace una semana en el Camp Nou.

En una buena primera parte, el colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas, que se limitaron a controlar el juego en el segundo tiempo.

El gol de Mikel Oiarzabal:


Temas relacionados

Manchester City

Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.
El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.



Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.