Barcelona, a punto de anunciar a su nueva estrella tras la salida de Neymar

120 millones de euros sería el gasto del club azulgrana.
BarcelonaGamperOFICIAL1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El Barcelona estaría cerca de fichar al centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, por un traspaso que supondría un nuevo récord para la entidad blaugrana en materia de fichajes, según anunció el periódico deportivo Sport.

El diario aseguró que el acuerdo por el medio "es cuestión de horas" al tiempo que afirmaba que directivos culés habían viajado también a Inglaterra para cerrar la operación.

Tanto el periódico Sport como la cadena ESPN Deportes cifran el fichaje en 120 millones de euros.

"A falta de que el traspaso sea oficial, el club azulgrana alcanzó un principio de acuerdo con el Liverpool, cifrado por encima de los 90 millones de euros como cifra base, a lo que habrá que añadirse diversos bonus que conducirán la operación hacia los 120 millones", informó la cadena de televisión.

El Barça busca un sustituto de garantías como reemplazo de Neymar, fichado por el París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros.

El club cree que además de sustituir al atacante brasileño, Coutinho puede servir para ocupar la posición del capitán del equipo, Andrés Iniesta, que a sus 33 años necesitará dosificarse.

A estas informaciones replicó el entrenador Red, Jurgen Klopp, diciendo que su pupilo no estaba a la venta y que mejor haría el Barça "en ahorrar energías" si quería hacerse con los servicios de su estrella.

El brasileño, de 25 años, ya sabe lo que es jugar en la Liga española, lo hizo en 2012, en una cesión de seis meses del Inter al Espanyol, tras la cual regresó a Milán y pocos meses después, en la ventana de enero (2013) fichó por el Liverpool, con quien ha disputado 182 partidos y ha marcado 42 goles. Con la selección nacional de Brasil ha jugado 28 encuentros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.