Barcelona, a punto de anunciar a su nueva estrella tras la salida de Neymar

120 millones de euros sería el gasto del club azulgrana.
BarcelonaGamperOFICIAL1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El Barcelona estaría cerca de fichar al centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, por un traspaso que supondría un nuevo récord para la entidad blaugrana en materia de fichajes, según anunció el periódico deportivo Sport.

El diario aseguró que el acuerdo por el medio "es cuestión de horas" al tiempo que afirmaba que directivos culés habían viajado también a Inglaterra para cerrar la operación.

Tanto el periódico Sport como la cadena ESPN Deportes cifran el fichaje en 120 millones de euros.

"A falta de que el traspaso sea oficial, el club azulgrana alcanzó un principio de acuerdo con el Liverpool, cifrado por encima de los 90 millones de euros como cifra base, a lo que habrá que añadirse diversos bonus que conducirán la operación hacia los 120 millones", informó la cadena de televisión.

El Barça busca un sustituto de garantías como reemplazo de Neymar, fichado por el París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros.

El club cree que además de sustituir al atacante brasileño, Coutinho puede servir para ocupar la posición del capitán del equipo, Andrés Iniesta, que a sus 33 años necesitará dosificarse.

A estas informaciones replicó el entrenador Red, Jurgen Klopp, diciendo que su pupilo no estaba a la venta y que mejor haría el Barça "en ahorrar energías" si quería hacerse con los servicios de su estrella.

El brasileño, de 25 años, ya sabe lo que es jugar en la Liga española, lo hizo en 2012, en una cesión de seis meses del Inter al Espanyol, tras la cual regresó a Milán y pocos meses después, en la ventana de enero (2013) fichó por el Liverpool, con quien ha disputado 182 partidos y ha marcado 42 goles. Con la selección nacional de Brasil ha jugado 28 encuentros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro