Barcelona doblega al Valencia y sigue en la pelea por el título

El equipo de Luis Enrique espera el tropiezo del Real Madrid, al que además enfrentará en El Clásico.
iniestavalencia111.jpg
@FCBarcelona_es

El Barcelona se impuso al Valencia (14º) por 4-2, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez, en la 28ª jornada de la Liga española, lo que permitió al equipo catalán seguir a la estela del líder Real Madrid, que saca ahora una ventaja de dos puntos a los azulgranas.

Cuando el Barcelona ya ganaba por 3-2, con los goles de Messi y Suárez, llegó el cuarto tanto catalán a falta de un minuto (89), marcado por el portugués André Gomes.

El Real Madrid, que tiene un partido menos, sin que se conozca la fecha de duelo aplazado en su día contra el Celta por mal tiempo, había ganado en campo del Athlétic Bilbao, por 2-1, con tantos del francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

Con su doblete, Leo Messi sigue liderando la tabla de goleadores, con 25 tantos, delante de Luis Suárez, que tiene 22, y Cristiano Ronaldo, que no anotó con el Real Madrid, que lleva 19.

Con información de AFP.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.