Barcelona doblega al Valencia y sigue en la pelea por el título

El equipo de Luis Enrique espera el tropiezo del Real Madrid, al que además enfrentará en El Clásico.
iniestavalencia111.jpg
@FCBarcelona_es

El Barcelona se impuso al Valencia (14º) por 4-2, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez, en la 28ª jornada de la Liga española, lo que permitió al equipo catalán seguir a la estela del líder Real Madrid, que saca ahora una ventaja de dos puntos a los azulgranas.

Cuando el Barcelona ya ganaba por 3-2, con los goles de Messi y Suárez, llegó el cuarto tanto catalán a falta de un minuto (89), marcado por el portugués André Gomes.

El Real Madrid, que tiene un partido menos, sin que se conozca la fecha de duelo aplazado en su día contra el Celta por mal tiempo, había ganado en campo del Athlétic Bilbao, por 2-1, con tantos del francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

Con su doblete, Leo Messi sigue liderando la tabla de goleadores, con 25 tantos, delante de Luis Suárez, que tiene 22, y Cristiano Ronaldo, que no anotó con el Real Madrid, que lleva 19.

Con información de AFP.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.