¡Baja sensible del Madrid contra el Barcelona!

El equipo blanco no contará con una de sus máximas figuras en la Supercopa de España.
RealMadridSupercopaEuropa2017AFP1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar para el partido de ida de la Supercopa de España del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona con el croata Luka Modric, quien fue expulsado en la última aparición madridista en la competición y tiene un partido por cumplir tras doble amonestación.

Modric fue expulsado a un minuto del final del partido de vuelta de la Supercopa de España de 2014, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, al llegar tarde en la presión y dar una patada al 'Cebolla' Rodríguez. El Real Madrid perdía 1-0 y veía escaparse el título.

Tres años después, al no haber vuelto a disputar la Supercopa de España, el centrocampista croata arrastra un partido de sanción por cumplir que, según la normativa antigua, deberá cumplir el próximo domingo en el Camp Nou.

De esta forma, Zidane tendrá que buscar un sustituto en el centro del campo entre el croata Mateo Kovacic o Dani Ceballos, con más opciones para el primero. No será el único cambio que realizará tras el desgaste realizado en Skopje, con altas temperaturas, en la conquista de la Supercopa de Europa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.