¡Baja sensible del Madrid contra el Barcelona!

El equipo blanco no contará con una de sus máximas figuras en la Supercopa de España.
RealMadridSupercopaEuropa2017AFP1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar para el partido de ida de la Supercopa de España del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona con el croata Luka Modric, quien fue expulsado en la última aparición madridista en la competición y tiene un partido por cumplir tras doble amonestación.

Modric fue expulsado a un minuto del final del partido de vuelta de la Supercopa de España de 2014, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, al llegar tarde en la presión y dar una patada al 'Cebolla' Rodríguez. El Real Madrid perdía 1-0 y veía escaparse el título.

Tres años después, al no haber vuelto a disputar la Supercopa de España, el centrocampista croata arrastra un partido de sanción por cumplir que, según la normativa antigua, deberá cumplir el próximo domingo en el Camp Nou.

De esta forma, Zidane tendrá que buscar un sustituto en el centro del campo entre el croata Mateo Kovacic o Dani Ceballos, con más opciones para el primero. No será el único cambio que realizará tras el desgaste realizado en Skopje, con altas temperaturas, en la conquista de la Supercopa de Europa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella