Bacca no iría al Bayern: "estoy feliz aquí en Milán"

Carlos Bacca habló de su futuro y del momento que vive en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Carlos Bacca atendió a los medios de comunicación durante un encuentro con los aficionados del Milan y aprovechó para hablar sobre su futuro y de otros temas relacionados con su momento futbolístico.

Bacca, en declaraciones para Mediaset, abrió el acto haciendo mención a los hinchas del equipo y al supuesto interés del Bayern Múnich: "muchas gracias a los aficionados, su amor me llena de orgullo, es un momento muy hermoso para mí, estoy feliz porque estoy haciendo las cosas bien y motivan a ser mejor (...) Estoy tranquilo, estoy feliz en el Milan, tengo una contrato de cinco años y no hay problemas".

Los fanáticos: "me llena de felicidad y orgullo el afecto que me demuestran los aficionados, después de un tiempo tan corto me dan ganas de seguir trabajando, seguir contando con una gran cantidad de motivación y hacer las cosas bien, como estamos demostrando. Espero seguir trabajando con la misma mentalidad de dar lo mejor de mí mismo".

Nápoli e Iguaín: "va a ser un partido difícil (este lunes) contra un gran equipo como el Nápoles, pero estamos en Milan y vamos a dar nuestro mejor juego. Higuaín es un gran jugador y en esta temporada se está viendo el mejor, un jugador muy peligroso e importante como todo lo Nápoles".

Primer tiro a puerta: "¿Cómo se marca? Con la confianza de que podemos anotar cada vez que tengo el balón. Así como cuando estoy calentando, siempre pienso: la primera pelota que llegue, quiero ponerla adentro".

Mihajlovic: "en el principio tuve algunos problemas con la parte táctica, ahora Niang funciona más como un segundo delantero y estoy mejor desde el primer momento, mejor y más fresco en la llegada a la puerta".

Su futuro: "estoy feliz aquí en Milán, cada día me gusta el cariño de la afición, mi familia es feliz aquí, me llena de felicidad y afecto las personas que trabajan cada día con fe en Dios".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026