Bacca no iría al Bayern: "estoy feliz aquí en Milán"

Carlos Bacca habló de su futuro y del momento que vive en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Carlos Bacca atendió a los medios de comunicación durante un encuentro con los aficionados del Milan y aprovechó para hablar sobre su futuro y de otros temas relacionados con su momento futbolístico.

Bacca, en declaraciones para Mediaset, abrió el acto haciendo mención a los hinchas del equipo y al supuesto interés del Bayern Múnich: "muchas gracias a los aficionados, su amor me llena de orgullo, es un momento muy hermoso para mí, estoy feliz porque estoy haciendo las cosas bien y motivan a ser mejor (...) Estoy tranquilo, estoy feliz en el Milan, tengo una contrato de cinco años y no hay problemas".

Los fanáticos: "me llena de felicidad y orgullo el afecto que me demuestran los aficionados, después de un tiempo tan corto me dan ganas de seguir trabajando, seguir contando con una gran cantidad de motivación y hacer las cosas bien, como estamos demostrando. Espero seguir trabajando con la misma mentalidad de dar lo mejor de mí mismo".

Nápoli e Iguaín: "va a ser un partido difícil (este lunes) contra un gran equipo como el Nápoles, pero estamos en Milan y vamos a dar nuestro mejor juego. Higuaín es un gran jugador y en esta temporada se está viendo el mejor, un jugador muy peligroso e importante como todo lo Nápoles".

Primer tiro a puerta: "¿Cómo se marca? Con la confianza de que podemos anotar cada vez que tengo el balón. Así como cuando estoy calentando, siempre pienso: la primera pelota que llegue, quiero ponerla adentro".

Mihajlovic: "en el principio tuve algunos problemas con la parte táctica, ahora Niang funciona más como un segundo delantero y estoy mejor desde el primer momento, mejor y más fresco en la llegada a la puerta".

Su futuro: "estoy feliz aquí en Milán, cada día me gusta el cariño de la afición, mi familia es feliz aquí, me llena de felicidad y afecto las personas que trabajan cada día con fe en Dios".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.