Bacca no iría al Bayern: "estoy feliz aquí en Milán"

Carlos Bacca habló de su futuro y del momento que vive en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Carlos Bacca atendió a los medios de comunicación durante un encuentro con los aficionados del Milan y aprovechó para hablar sobre su futuro y de otros temas relacionados con su momento futbolístico.

Bacca, en declaraciones para Mediaset, abrió el acto haciendo mención a los hinchas del equipo y al supuesto interés del Bayern Múnich: "muchas gracias a los aficionados, su amor me llena de orgullo, es un momento muy hermoso para mí, estoy feliz porque estoy haciendo las cosas bien y motivan a ser mejor (...) Estoy tranquilo, estoy feliz en el Milan, tengo una contrato de cinco años y no hay problemas".

Los fanáticos: "me llena de felicidad y orgullo el afecto que me demuestran los aficionados, después de un tiempo tan corto me dan ganas de seguir trabajando, seguir contando con una gran cantidad de motivación y hacer las cosas bien, como estamos demostrando. Espero seguir trabajando con la misma mentalidad de dar lo mejor de mí mismo".

Nápoli e Iguaín: "va a ser un partido difícil (este lunes) contra un gran equipo como el Nápoles, pero estamos en Milan y vamos a dar nuestro mejor juego. Higuaín es un gran jugador y en esta temporada se está viendo el mejor, un jugador muy peligroso e importante como todo lo Nápoles".

Primer tiro a puerta: "¿Cómo se marca? Con la confianza de que podemos anotar cada vez que tengo el balón. Así como cuando estoy calentando, siempre pienso: la primera pelota que llegue, quiero ponerla adentro".

Mihajlovic: "en el principio tuve algunos problemas con la parte táctica, ahora Niang funciona más como un segundo delantero y estoy mejor desde el primer momento, mejor y más fresco en la llegada a la puerta".

Su futuro: "estoy feliz aquí en Milán, cada día me gusta el cariño de la afición, mi familia es feliz aquí, me llena de felicidad y afecto las personas que trabajan cada día con fe en Dios".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026