Azafata Ximena Suárez: "no tengo palabras para explicar el dolor que siento"

La mujer, sobreviviente a la tragedia de Chapecoense, publicó un mensaje con imágenes en las que recuerda a sus amigos fallecidos en el accidente en Antioquia.
azafataximenalamia12.jpg
Tomada de su Facebook.

Tras dos días de la tragedia que dejó 71 personas muertas, la azafata Ximena Suárez dedicó un mensaje a sus compañeros de tripulación que fallecieron en el accidente del avión en el que también viajaba gran parte del equipo Chapecoense de Brasil.

El avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de Río Negro y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, casi todo el cuerpo técnico, gran parte de la directiva y sus invitados, entre ellos una veintena de periodistas deportivos.

Este fue el mensaje de Ximena:

"Mi ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pasta, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas(paraguayo), capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento (...) estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón, hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!".


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026