Azafata Ximena Suárez: "no tengo palabras para explicar el dolor que siento"

La mujer, sobreviviente a la tragedia de Chapecoense, publicó un mensaje con imágenes en las que recuerda a sus amigos fallecidos en el accidente en Antioquia.
azafataximenalamia12.jpg
Tomada de su Facebook.

Tras dos días de la tragedia que dejó 71 personas muertas, la azafata Ximena Suárez dedicó un mensaje a sus compañeros de tripulación que fallecieron en el accidente del avión en el que también viajaba gran parte del equipo Chapecoense de Brasil.

El avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de Río Negro y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, casi todo el cuerpo técnico, gran parte de la directiva y sus invitados, entre ellos una veintena de periodistas deportivos.

Este fue el mensaje de Ximena:

"Mi ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pasta, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas(paraguayo), capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento (...) estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón, hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!".


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.