Azafata Ximena Suárez: "no tengo palabras para explicar el dolor que siento"

La mujer, sobreviviente a la tragedia de Chapecoense, publicó un mensaje con imágenes en las que recuerda a sus amigos fallecidos en el accidente en Antioquia.
azafataximenalamia12.jpg
Tomada de su Facebook.

Tras dos días de la tragedia que dejó 71 personas muertas, la azafata Ximena Suárez dedicó un mensaje a sus compañeros de tripulación que fallecieron en el accidente del avión en el que también viajaba gran parte del equipo Chapecoense de Brasil.

El avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de Río Negro y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, casi todo el cuerpo técnico, gran parte de la directiva y sus invitados, entre ellos una veintena de periodistas deportivos.

Este fue el mensaje de Ximena:

"Mi ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pasta, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas(paraguayo), capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento (...) estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón, hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!".


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido