azafataximenalamia12.jpg
Tomada de su Facebook.
2 Dic 2016 07:59 AM

Azafata Ximena Suárez: "no tengo palabras para explicar el dolor que siento"

La mujer, sobreviviente a la tragedia de Chapecoense, publicó un mensaje con imágenes en las que recuerda a sus amigos fallecidos en el accidente en Antioquia.
La
Fm

Tras dos días de la tragedia que dejó 71 personas muertas, la azafata Ximena Suárez dedicó un mensaje a sus compañeros de tripulación que fallecieron en el accidente del avión en el que también viajaba gran parte del equipo Chapecoense de Brasil.

El avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de Río Negro y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, casi todo el cuerpo técnico, gran parte de la directiva y sus invitados, entre ellos una veintena de periodistas deportivos.

Este fue el mensaje de Ximena:

"Mi ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pasta, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas(paraguayo), capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento (...) estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón, hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!".