Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
AFP
8 Jul 2020 12:38 PM

Salud de Michael Schumacher se ha deteriorado, según medios ingleses

La información se dio a conocer luego de una polémica por un supuesto tratamiento de células madre.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El alemán Michael Schumacher sufrió un deterioro en su estado de salud, según confirmaron medios británicos. La situación, que es publicada luego de conocerse un supuesto tratamiento de células madre, al que habría sido sometido el alemán y que despertó la polémica, asegura que el múltiple campeón del mundo de la Fórmula 1 sufre de atrofia muscular y osteoporosis, lo que complicaría su ya grave estado de salud.

Le puede interesar: compañero de Davinson Sánchez recibe fuerte sanción por enfrentarse a un hincha

La información que fue publicada en primera instancia por el diario sensacionalista 'Daily Mirror', asegura que las complicaciones de salud de Schumacher son cada vez más grandes y aunque al respecto no hay certezas ni confirmaciones, lo cierto es que su situación sí apunta hacia la presencia de estos males en un cuerpo que, desde el grave accidente sufrido en 2013 en las pistas de esquí de Meribel, en los Alpes franceses.

"La leyenda padece terribles complicaciones de salud que se han aumentado durante el tiempo que  ha estado confinado en su cama por lo que sufre de atrofia muscular e incluso los huesos también se verían afectados al sufrir de osteoporosis", asegura el mencionado diario, que no da mayores claridades de la situación, pero ofrece esta nueva versión sobre la actualidad del expiloto de Ferrari.

Lea también: Yinaris García se abre posibilidades en el fútbol femenino en Alemania

Vale la pena recordar que la esposa del múltiple campeón de Fórmula 1 ha denunciado en repetidas ocasiones los intentos de los fotógrafos por publicar imágenes de Schumacher y se ha negado, constantemente, a hablar respecto a este tema, asegurando que es algo privado y que Michael está siendo tratado por las mejores manos, hecho que se repitió en esta ocasión y que deja en vilo a muchos de los fanáticos del alemán, quienes a falta de información deben buscar versiones que, en muchos casos, no tienen fundamentos.