Aubameyang: "le prometí a mi abuelo jugar en el Real Madrid"

El jugador habló del tema tras jugar contra el equipo blanco en el Bernabéu.
aubameyangbvboficial1.jpg
@BVB

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, aseguró después de empatar 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, que le prometió a su abuelo (nacido en España), que algún día jugaría en el Real Madrid.

"Sí, es una promesa que le hice a mi abuelo (jugar alguna vez en el Real Madrid), pero ahora mismo me siento muy bien en el Dortmund. En el futuro, ya veremos. Se lo podemos decir a Florentino ya", dijo en los micrófonos de Bein Sport.

El jugador del cuadro germano analizó el partido ante el Real Madrid y dijo que su equipo intentó "hasta el final" lograr un buen resultado algo que finalmente consiguió. "El punto está bien", resaltó.

"En el descanso hablamos, todos sabíamos que podíamos hacer algo. Lo hemos hecho bien en la segunda parte. Ahora, para el sorteo de octavos de final, no nos importa el rival", concluyó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.
Ver



Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.