Atlético Nacional ya planea construir su propio estadio

Botero tiene entre sus metas que Nacional sea campeón del Mundial de Clubes.
COLP_132931.jpg
Colprensa

Andrés Botero es el nuevo presidente de Atlético Nacional y llegó con proyectos claros para el equipo, el primero es la internacionalización del cuadro verdolaga y el segundo, aunque a mediano plazo, es construir un estadio propio.

En entrevista para eldiario La República, Botero aseguró que ya está planeando la internacionalización del equipo para tenerlo al nivel de grandes instituciones como el Real Madrid.

“Eso es parte de proyecto, que los partidos de pretemporada y la preparación se hagan en otros países, como los grandes equipos de Europa o como lo hacen los equipos de béisbol. ¿Por qué no hacerlo en Nacional? Eso crea una base de hinchas. Llevarlo a Miami, a México, a Panamá, donde hay una gran colonia colombiana”.

Uno de los proyectos más importantes para Atlético Nacional está la construcción de su propio estadio. “Lo comenté con la Organización, parece que ellos también vienen con la idea. Un estadio supremamente importante, no solo para el equipo sino para la ciudad. (…). No es para demeritar el que hay, pero Nacional sí debería tener su estadio propio en un sitio estratégicamente localizado, son ideas que vamos a proponer, pero es un proyecto a mediano o largo plazo”.

Finalmente, Botero tiene entre sus metas que Nacional sea campeón del Mundial de Clubes.

Consulte aquí la entrevista hecha en LA FM a Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario