Atlético Nacional ya planea construir su propio estadio

Botero tiene entre sus metas que Nacional sea campeón del Mundial de Clubes.
COLP_132931.jpg
Colprensa

Andrés Botero es el nuevo presidente de Atlético Nacional y llegó con proyectos claros para el equipo, el primero es la internacionalización del cuadro verdolaga y el segundo, aunque a mediano plazo, es construir un estadio propio.

En entrevista para eldiario La República, Botero aseguró que ya está planeando la internacionalización del equipo para tenerlo al nivel de grandes instituciones como el Real Madrid.

“Eso es parte de proyecto, que los partidos de pretemporada y la preparación se hagan en otros países, como los grandes equipos de Europa o como lo hacen los equipos de béisbol. ¿Por qué no hacerlo en Nacional? Eso crea una base de hinchas. Llevarlo a Miami, a México, a Panamá, donde hay una gran colonia colombiana”.

Uno de los proyectos más importantes para Atlético Nacional está la construcción de su propio estadio. “Lo comenté con la Organización, parece que ellos también vienen con la idea. Un estadio supremamente importante, no solo para el equipo sino para la ciudad. (…). No es para demeritar el que hay, pero Nacional sí debería tener su estadio propio en un sitio estratégicamente localizado, son ideas que vamos a proponer, pero es un proyecto a mediano o largo plazo”.

Finalmente, Botero tiene entre sus metas que Nacional sea campeón del Mundial de Clubes.

Consulte aquí la entrevista hecha en LA FM a Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.