Nacional-AFP.jpg
AFP
3 Dic 2016 04:28 PM

Atlético Nacional, semifinalista de la Liga Águila

Alejandro Guerra, Farid Díaz y Juan Pablo Nieto le dieron la victoria al 'verde paisa'.
La
Fm

En un partido con muchas emociones, Atlético Nacional venció 3-0 a Millonarios en el Atanasio Girardot y se instaló en semifinales de la Liga Águila, donde enfrentará a Independiente Santa Fe.

El juego en el 'templo paisa' comenzó con buen ritmo y con un Atlético Nacional que salió a imponer condiciones en campo rival, con el firme objetivo de dar inicio a la remontada, tras el 1-2 en contra en El Campín.

Millonarios por su parte, aguantó hasta donde pudo ante el dominio de los dirigidos por Reinaldo Rueda y eligió a Nicolás Vikonis como figura.

El primer gol de la noche, llegó desde los pies de Alejandro Guerra sobre 41 minutos de compromiso, luego de una gran jugada por derecha de Orlando Berrío, para habilitar al venezolano con el tradicional 'pase de la muerte'.

Para la segunda mitad, Millonarios salió con el ánimo renovado y se plantó mejor en la cancha del Atanasio, generando un par de ocasiones de gol en la puerta de Franco Armani, mostrando buen despliegue con la pelota, acompañado de disciplina táctica.

Cuando todo indicaba que la serie se definía por penales en el Atanasio, apareció Farid Díaz, luego de una jugada con varios rebotes y puso el 2-0 a favor del 'rey de copas' en un agónico final.

En tiempo de adición el 'embajador' se volcó al ataque y Juan Pablo Nieto se encargó de liquidar el pleito y poner el 3-0 a favor de los dirigidos por Rueda, quienes demostraron su jerarquía y avanzaron a semifinales de la Liga Águila, en donde se enfrentarán ante Independiente Santa Fe.

Con información de DeportesRCN.com