Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Atlético Nacional anuncia el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, tras destacada trayectoria internacional.
Matheus Uribe, Selección Colombia
El equipo presentó oficialmente a Matheus Uribe. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, mediante un video publicado en sus redes sociales. La incorporación del jugador representa el regreso a un club en el que tuvo un paso destacado entre 2016 y 2017, período en el que conquistó cuatro títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016.

Uribe, de 33 años, llega al equipo tras su paso por clubes internacionales como el América de México, donde consolidó su trayectoria, y el Porto de Portugal, equipo con el que también sumó títulos y experiencia en competencias europeas. Su retorno marca el fin de ocho años en los que el jugador desarrolló su carrera fuera del fútbol colombiano.

Vea también: Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Durante su primera etapa con Nacional, Uribe se destacó por su participación en el título de la Copa Libertadores, siendo una pieza clave en el esquema del técnico Reinaldo Rueda. Además, logró la Recopa Sudamericana, la Copa Colombia y la Liga nacional en 2017, acumulando un historial de éxito que lo convirtió en uno de los jugadores más recordados por los hinchas del club.

El video de anuncio del fichaje, publicado por Nacional en sus plataformas digitales, incluyendo imágenes del jugador regresando a la sede del equipo, así como mensajes alusivos a su regreso.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Uribe se suma a Nacional en un momento en el que el equipo busca fortalecer su plantilla para competir en la próxima edición de la Copa Libertadores, así como en la Liga BetPlay. Su experiencia y versatilidad en el mediocampo son aspectos que el nuevo cuerpo técnico buscará aprovechar para potenciar el rendimiento colectivo.


Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.