Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Atlético Nacional anuncia el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, tras destacada trayectoria internacional.
Matheus Uribe, Selección Colombia
El equipo presentó oficialmente a Matheus Uribe. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, mediante un video publicado en sus redes sociales. La incorporación del jugador representa el regreso a un club en el que tuvo un paso destacado entre 2016 y 2017, período en el que conquistó cuatro títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016.

Uribe, de 33 años, llega al equipo tras su paso por clubes internacionales como el América de México, donde consolidó su trayectoria, y el Porto de Portugal, equipo con el que también sumó títulos y experiencia en competencias europeas. Su retorno marca el fin de ocho años en los que el jugador desarrolló su carrera fuera del fútbol colombiano.

Vea también: Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Durante su primera etapa con Nacional, Uribe se destacó por su participación en el título de la Copa Libertadores, siendo una pieza clave en el esquema del técnico Reinaldo Rueda. Además, logró la Recopa Sudamericana, la Copa Colombia y la Liga nacional en 2017, acumulando un historial de éxito que lo convirtió en uno de los jugadores más recordados por los hinchas del club.

El video de anuncio del fichaje, publicado por Nacional en sus plataformas digitales, incluyendo imágenes del jugador regresando a la sede del equipo, así como mensajes alusivos a su regreso.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Uribe se suma a Nacional en un momento en el que el equipo busca fortalecer su plantilla para competir en la próxima edición de la Copa Libertadores, así como en la Liga BetPlay. Su experiencia y versatilidad en el mediocampo son aspectos que el nuevo cuerpo técnico buscará aprovechar para potenciar el rendimiento colectivo.


Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.