Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Atlético Nacional anuncia el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, tras destacada trayectoria internacional.
Matheus Uribe, Selección Colombia
El equipo presentó oficialmente a Matheus Uribe. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Matheus Uribe, mediocampista colombiano, mediante un video publicado en sus redes sociales. La incorporación del jugador representa el regreso a un club en el que tuvo un paso destacado entre 2016 y 2017, período en el que conquistó cuatro títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016.

Uribe, de 33 años, llega al equipo tras su paso por clubes internacionales como el América de México, donde consolidó su trayectoria, y el Porto de Portugal, equipo con el que también sumó títulos y experiencia en competencias europeas. Su retorno marca el fin de ocho años en los que el jugador desarrolló su carrera fuera del fútbol colombiano.

Vea también: Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Durante su primera etapa con Nacional, Uribe se destacó por su participación en el título de la Copa Libertadores, siendo una pieza clave en el esquema del técnico Reinaldo Rueda. Además, logró la Recopa Sudamericana, la Copa Colombia y la Liga nacional en 2017, acumulando un historial de éxito que lo convirtió en uno de los jugadores más recordados por los hinchas del club.

El video de anuncio del fichaje, publicado por Nacional en sus plataformas digitales, incluyendo imágenes del jugador regresando a la sede del equipo, así como mensajes alusivos a su regreso.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Uribe se suma a Nacional en un momento en el que el equipo busca fortalecer su plantilla para competir en la próxima edición de la Copa Libertadores, así como en la Liga BetPlay. Su experiencia y versatilidad en el mediocampo son aspectos que el nuevo cuerpo técnico buscará aprovechar para potenciar el rendimiento colectivo.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.