Atlético Nacional: Cuánto tiempo estará Dorlan Pabón fuera de la cancha

Dorlan Pabón sufrió una lesión durante un partido de la liga.
Dorlan Pabón del Atlético Nacional
Dorlan Pabón del Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional se alista para lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto verdolaga se medirá ante Racing en busca de un lugar entre los mejores ocho equipos de Sudamérica.

Lea también: Juegos Nacionales: Procuraduría alerta sobre la crítica situación de los escenarios deportivos

Después de haberse estrenado en la Liga Betplay con empate 1-1 ante Once Caldas, el conjunto verdolaga no jugará en la segunda jornada ante Águilas. Los paisas tuvieron una noticia complicada tras terminar el compromiso ante el cuado blanco.

Al finalizar el compromiso en el Palogrande Dorlan Pabón salió con molestias. Aunque no se conocía el tiempo de lesión, en las últimas horas se confirmó que el problema físico del delantero verde es más complicada de lo pensado.

Según la información del periodista Guillermo Arango, en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena2, el atacante estaría de baja entre 3 y 4 semanas. El comunicador confirmó que el delantero tiene un desgarro de tercer grado en el gemelo.

La lesión del futbolista ocurrió durante el partido de la liga, pero se habría complicado porque el futbolista no se retiró del terreno de juego. Nacional jugará el 3 de agosto ante Racing y por ello el jugador no alcanzaría a estar disponible para la ida ante los argentinos.

Le puede interesar: La marca colombiana que viste a selección del Mundial Femenino

Se espera que en las próximas semanas pueda haber una evolución de la situación física del futbolista. Dorlan sería una de las bajas sensibles del equipo de William Amaral, teniendo en cuenta que ha sido el goleador del equipo colombiano en la Copa.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion