Atlético Nacional estaría trabajando en los fichajes de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga

Víctor Marulanda, presidente del equipo, dijo que también quieren que Dayro Moreno sea adquirido de manera oficial.
giomorenoycamilozuniga.jpg
Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga / Fotos de Colprensa y de Atlético Nacional, respectivamente

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló en las Voces del Fútbol de Antena 2 Medellín. En la conversación, el dirigente aseguró que Giovanni Moreno es un nombre que se menciona cada seis meses, cuando se abren los mercados de fichajes. "En su momento la gente sabrá los acontecimientos y los hechos que podamos entregar", aseveró.

Respecto a Camilo Zúñiga, quien estuvo entrenando con Atlético Nacional, aseguró que "es un chico de la casa, muy profesional", al tiempo que dejó claro que él debe solucionar su futuro en Europa. Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó el 25 de septiembre pasado con el equipo en la sede deportiva de Guarne. El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde.

Zúñiga, que espera resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugar, entrenó entonces junto a los futbolistas del club que no participaron en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 frente a Envigado, el cual ganaron a domicilio 0-2. (Ver aquí las imágenes).

Así las cosas, explicó Víctor Marulanda, si bien es cierto no niega tales versiones tampoco las puede confirmar porque, de hacerlo, le puede acarrear problemas legales al club, especialmente líos internacionales, teniendo en cuenta que estos futbolistas militan fuera del país. El dirigente sí confirmó que está trabajando de tal manera que Dayro Moreno se quede en 2018 en Atlético Nacional, toda vez que en diciembre próximo se vence su cesión desde el Tijuana de México.

El dirigente explicó que el objetivo es que Atlético Nacional luzca muy sólido de cara a la Copa Libertadores de 2018 y de ahí que estén trabajando en refuerzos de lujo. Giovanni Moreno milita en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y ya vistió de verde en 2008. Camilo Zúñiga, por su parte, no está jugando y también fue verdolaga entre 2002 y 2008.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia