Atlético Nacional estaría trabajando en los fichajes de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga

Víctor Marulanda, presidente del equipo, dijo que también quieren que Dayro Moreno sea adquirido de manera oficial.
giomorenoycamilozuniga.jpg
Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga / Fotos de Colprensa y de Atlético Nacional, respectivamente

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló en las Voces del Fútbol de Antena 2 Medellín. En la conversación, el dirigente aseguró que Giovanni Moreno es un nombre que se menciona cada seis meses, cuando se abren los mercados de fichajes. "En su momento la gente sabrá los acontecimientos y los hechos que podamos entregar", aseveró.

Respecto a Camilo Zúñiga, quien estuvo entrenando con Atlético Nacional, aseguró que "es un chico de la casa, muy profesional", al tiempo que dejó claro que él debe solucionar su futuro en Europa. Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó el 25 de septiembre pasado con el equipo en la sede deportiva de Guarne. El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde.

Zúñiga, que espera resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugar, entrenó entonces junto a los futbolistas del club que no participaron en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 frente a Envigado, el cual ganaron a domicilio 0-2. (Ver aquí las imágenes).

Así las cosas, explicó Víctor Marulanda, si bien es cierto no niega tales versiones tampoco las puede confirmar porque, de hacerlo, le puede acarrear problemas legales al club, especialmente líos internacionales, teniendo en cuenta que estos futbolistas militan fuera del país. El dirigente sí confirmó que está trabajando de tal manera que Dayro Moreno se quede en 2018 en Atlético Nacional, toda vez que en diciembre próximo se vence su cesión desde el Tijuana de México.

El dirigente explicó que el objetivo es que Atlético Nacional luzca muy sólido de cara a la Copa Libertadores de 2018 y de ahí que estén trabajando en refuerzos de lujo. Giovanni Moreno milita en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y ya vistió de verde en 2008. Camilo Zúñiga, por su parte, no está jugando y también fue verdolaga entre 2002 y 2008.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026