giomorenoycamilozuniga.jpg
Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga / Fotos de Colprensa y de Atlético Nacional, respectivamente
20 Oct 2017 03:27 AM

Atlético Nacional estaría trabajando en los fichajes de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga

Víctor Marulanda, presidente del equipo, dijo que también quieren que Dayro Moreno sea adquirido de manera oficial.
La
Fm

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló en las Voces del Fútbol de Antena 2 Medellín. En la conversación, el dirigente aseguró que Giovanni Moreno es un nombre que se menciona cada seis meses, cuando se abren los mercados de fichajes. "En su momento la gente sabrá los acontecimientos y los hechos que podamos entregar", aseveró.

Respecto a Camilo Zúñiga, quien estuvo entrenando con Atlético Nacional, aseguró que "es un chico de la casa, muy profesional", al tiempo que dejó claro que él debe solucionar su futuro en Europa. Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó el 25 de septiembre pasado con el equipo en la sede deportiva de Guarne. El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde.

Zúñiga, que espera resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugar, entrenó entonces junto a los futbolistas del club que no participaron en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 frente a Envigado, el cual ganaron a domicilio 0-2. (Ver aquí las imágenes).

Así las cosas, explicó Víctor Marulanda, si bien es cierto no niega tales versiones tampoco las puede confirmar porque, de hacerlo, le puede acarrear problemas legales al club, especialmente líos internacionales, teniendo en cuenta que estos futbolistas militan fuera del país. El dirigente sí confirmó que está trabajando de tal manera que Dayro Moreno se quede en 2018 en Atlético Nacional, toda vez que en diciembre próximo se vence su cesión desde el Tijuana de México.

El dirigente explicó que el objetivo es que Atlético Nacional luzca muy sólido de cara a la Copa Libertadores de 2018 y de ahí que estén trabajando en refuerzos de lujo. Giovanni Moreno milita en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y ya vistió de verde en 2008. Camilo Zúñiga, por su parte, no está jugando y también fue verdolaga entre 2002 y 2008.