Atlético Nacional estaría trabajando en los fichajes de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga

Víctor Marulanda, presidente del equipo, dijo que también quieren que Dayro Moreno sea adquirido de manera oficial.
giomorenoycamilozuniga.jpg
Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga / Fotos de Colprensa y de Atlético Nacional, respectivamente

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló en las Voces del Fútbol de Antena 2 Medellín. En la conversación, el dirigente aseguró que Giovanni Moreno es un nombre que se menciona cada seis meses, cuando se abren los mercados de fichajes. "En su momento la gente sabrá los acontecimientos y los hechos que podamos entregar", aseveró.

Respecto a Camilo Zúñiga, quien estuvo entrenando con Atlético Nacional, aseguró que "es un chico de la casa, muy profesional", al tiempo que dejó claro que él debe solucionar su futuro en Europa. Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó el 25 de septiembre pasado con el equipo en la sede deportiva de Guarne. El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde.

Zúñiga, que espera resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugar, entrenó entonces junto a los futbolistas del club que no participaron en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 frente a Envigado, el cual ganaron a domicilio 0-2. (Ver aquí las imágenes).

Así las cosas, explicó Víctor Marulanda, si bien es cierto no niega tales versiones tampoco las puede confirmar porque, de hacerlo, le puede acarrear problemas legales al club, especialmente líos internacionales, teniendo en cuenta que estos futbolistas militan fuera del país. El dirigente sí confirmó que está trabajando de tal manera que Dayro Moreno se quede en 2018 en Atlético Nacional, toda vez que en diciembre próximo se vence su cesión desde el Tijuana de México.

El dirigente explicó que el objetivo es que Atlético Nacional luzca muy sólido de cara a la Copa Libertadores de 2018 y de ahí que estén trabajando en refuerzos de lujo. Giovanni Moreno milita en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y ya vistió de verde en 2008. Camilo Zúñiga, por su parte, no está jugando y también fue verdolaga entre 2002 y 2008.


Temas relacionados

Lionel Messi

Los diez países a los que Messi más veces anotó con la Selección de Argentina

El argentino oficializó su retiro, con más de 120 tantos a selecciones de todo el mundo en competiciones oficiales y amistosos.
El astro argentino marcó a más de 25 países en su carrera internacional.



El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.