Atlético de Madrid habría entrado en la negociación por Carlos Bacca

El conjunto 'colchonero' estaría tras la pista del delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca ya había sido preguntado por el Atlético de Madrid; las directivas del club español estarían en intensas negociaciones para que Carlos Bacca juegue la temporada que viene con el club español.

Así lo dio a conocer La Gazzetta Dello Sport en donde afirma que Andrea Berta, director deportivo del ‘Colchonero’, está en Milan realizando la negociación del delantero colombiano.

Carlos Bacca ya conoce lo que es jugar en España, lo hizo con el Sevilla en donde tuvo un rendimiento excelente y salió victorioso con el conjunto ‘Blanquirojo’.

El Milan, donde actualmente juega Carlos Bacca, pide una cifra de 25 millones de euros por el delantero; dinero que estaría dispuesto a pagar el conjunto español y le daría al jugador atlanticense un contrato por tres años.

Por el momento, Carlos Bacca se encuentra de vacaciones y está a la espera que se defina su futuro, si se queda en Italia o regresará a España.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal