Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 13

Alianza Petrolera sigue siendo líder del campeonato.
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera, en la fecha 13 de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La fecha 13 del fútbol colombiano se jugó a falta del segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La jornada empezó el día jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego, el cuadro 'embajador ascendió en la tabla de posiciones.

Lea también: Atlético Nacional se sacó la 'espina' y derrotó al Deportes Tolima en el Atanasio

El viernes, Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran en peleando por no descender a la ‘B’.

Tabla de posiciones Liga Águila
Así va la tablaCrédito: Antena 2

El sábado, Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: En un partidazo, América empató ante La Equidad en Bogotá

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

La fecha 13 la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales