Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 13

Alianza Petrolera sigue siendo líder del campeonato.
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera, en la fecha 13 de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La fecha 13 del fútbol colombiano se jugó a falta del segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La jornada empezó el día jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego, el cuadro 'embajador ascendió en la tabla de posiciones.

Lea también: Atlético Nacional se sacó la 'espina' y derrotó al Deportes Tolima en el Atanasio

El viernes, Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran en peleando por no descender a la ‘B’.

Tabla de posiciones Liga Águila
Así va la tablaCrédito: Antena 2

El sábado, Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: En un partidazo, América empató ante La Equidad en Bogotá

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

La fecha 13 la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026