Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 13

Alianza Petrolera sigue siendo líder del campeonato.
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera, en la fecha 13 de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La fecha 13 del fútbol colombiano se jugó a falta del segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La jornada empezó el día jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego, el cuadro 'embajador ascendió en la tabla de posiciones.

Lea también: Atlético Nacional se sacó la 'espina' y derrotó al Deportes Tolima en el Atanasio

El viernes, Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran en peleando por no descender a la ‘B’.

Tabla de posiciones Liga Águila
Así va la tablaCrédito: Antena 2

El sábado, Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: En un partidazo, América empató ante La Equidad en Bogotá

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

La fecha 13 la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.
liga betplay 2026 nacional cali tolima fecha 9 torneo apertura



Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras