Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera, en la fecha 13 de la Liga Águila
Colprensa
29 Sep 2019 09:31 PM

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 13

Alianza Petrolera sigue siendo líder del campeonato.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La fecha 13 del fútbol colombiano se jugó a falta del segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La jornada empezó el día jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego, el cuadro 'embajador ascendió en la tabla de posiciones.

Lea también: Atlético Nacional se sacó la 'espina' y derrotó al Deportes Tolima en el Atanasio

El viernes, Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran en peleando por no descender a la ‘B’.

Tabla de posiciones Liga Águila
Antena 2
Así va la tabla

El sábado, Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: En un partidazo, América empató ante La Equidad en Bogotá

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

La fecha 13 la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.

Fuente
Antena 2