Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 13

Alianza Petrolera sigue siendo líder del campeonato.
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera
Millonarios Vs Tolima, América Vs Equidad y Millonarios Vs Alianza Petrolera, en la fecha 13 de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La fecha 13 del fútbol colombiano se jugó a falta del segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La jornada empezó el día jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego, el cuadro 'embajador ascendió en la tabla de posiciones.

Lea también: Atlético Nacional se sacó la 'espina' y derrotó al Deportes Tolima en el Atanasio

El viernes, Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran en peleando por no descender a la ‘B’.

Tabla de posiciones Liga Águila
Así va la tablaCrédito: Antena 2

El sábado, Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: En un partidazo, América empató ante La Equidad en Bogotá

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

La fecha 13 la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.