Así va la tabla de medallería de los Juegos Bolivarianos tras el tercer día

Colombia brilló este viernes 29 de noviembre al conquistar tres medallas de oro en disciplinas distintas.
Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024
Colombia lidera los Juegos Bolivarianos de Ayacaucho 2024 con 17 medallas de oro, ¡conoce a los ganadores de hoy en Rugby 7, Billar Pool y Levantamiento de pesas! Crédito: Instagram @ayacucho2024oficial

Los Juegos Bolivarianos de Ayacaucho 2024 tuvieron su tercera jornada este viernes 29 de noviembre, en donde la delegación colombiana no tuvo una presentación como la de días anteriores, pero sumó tres medallas y sigue líder.

Los colombianos que ganaron medalla de oro HOY en los Juegos Bolivarianos

La primera medalla del día llegó en Rugby 7 Femenino, donde el equipo colombiano derrotó en la final a Chile. Luego, en Billar Pool, Lainiker Quiñones se llevó el oro. Ya en Levantamiento de pesas, Santiago Cossio (93 kilogramos) sumó un nuevo metal dorado.

Vea también: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Juegos Bolivarianos 2024 - Tabla de medallería tras el tercer día, 29 de noviembre

1. Colombia, 17 O - 8 P - 2 B
2. Venezuela, 5 O - 11 P - 6 B
3. Perú, 4 O - 6 P - 9 B
4. Chile, 4 O - 3 P - 1 B
5. Ecuador, 1 O - 1 P - 8 B
6. República Dominicana, 1 O - 0 P - 0 B
7. Guatemala, 0 O - 2 P - 1 B
8. Bolivia, 0 O - 1 P - 2 B
7. Panamá, 0 O - 0 P - 1 B
9. El Salvador, 0 O - 0 P - 1 B
10. Panamá, 0 O - 0 P - 1 B

*O: Oro, P: Plata, B: Bronce.

Le puede interesar:Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Este sábado 30 de noviembre será el cuarto día de competencias en los Juegos Bolivarianos, en el cual se repartirán 16 medallas de oro, siendo -hasta ahora- la jornada en que más metales de este tipo se han entregado.

Habrá cuatro medallas de oro en Billar, cinco en Dominó, cuatro en Muaythai, y tres en Tawkwondo. Además, es pertinente recordar que, fuera de estas disciplinas, no habrá acción en otras modalidades.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026