Se espera un recibimiento similar al que tuvo la Selección tras su participación en el Mundial de Brasil
Se espera un recibimiento similar al que tuvo la Selección tras su participación en el Mundial de Brasil
Colprensa
4 Jul 2018 01:16 PM

Así será el recibimiento a la Selección Colombia en Bogotá

Los ciudadanos podrán asistir a una gran caravana para recibir al combinado nacional.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Luego de su presentación en la Copa Mundial de la Fifa, la Selección Colombia regresará al país este jueves. Para ello, la Alcaldía de Bogotá llevará a cabo un recibimiento especial para los 23 jugadores y el cuerpo técnico, al cual se podrá asistir de manera gratuita.

El anuncio fue dado por el alcalde Enrique Peñalosa. "Vamos a organizar un recibimiento para nuestra Selección. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir. El equipo estará llegando este jueves hacia las 10 de la mañana. Vamos a tener una ruta con carros de bomberos, más de 2.500 policías".

Se espera una gran caravana desde el aeropuerto El Dorado hasta el estadio El Campín. El recorrido será desde el terminal aéreo por la Avenida El Dorado hasta la carrera 50. Luego avanzará por la Calle 63 hasta el estadio, donde habrá presentaciones de artistas para la Selección Colombia y todos los ciudadanos que asistan al evento.

"Queremos agradecerles las alegrías que nos dieron y habernos unido como país. Es una forma de mostrarle nuestro cariño a la Selección", aseguró Peñalosa.

Con motivo del recibimiento habrá un cierre en el sentido occidente-oriente entre la Carrera 100 y la Carrera 50 a partir de las 9 de la mañana. Se espera que este corredor vial se vaya despejando a medida que avanza la caravana, normalizando el tránsito en el sector.

Para evitar complicaciones de movilidad, tenga en cuenta que también estará cerrado un tramo de la Carrera 50 y la Calle 63. 

Fuente
Sistema Integrado Digital