Así se promocionan las enfermeras que tienen en problemas al futbolista Samir Nasri

El jugador está siendo investigado por un supuesto tratamiento recibido en Estados Unidos.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés del Sevilla Samir Nasri en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La Lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos "Manipulación química y física", prohíbe en todo momento "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos", explicó la AEPSAD a la Agencia EFE.

...

Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors, de propiedad de las hermanas Sozahdah.

...
Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

La cuenta de ese establecimiento publicó que facilitó a Nasri una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para "mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla" y acompañó el mensaje de una foto del jugador con la encargada. "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después", se leyó después en la cuenta de Nasri antes de que éste indicara que un hacker había pirateado la misma.

Samir Nasri, que firmó su contrato como cedido por el Manchester City inglés al club andaluz el pasado 31 de agosto, pidió "perdón por lo que había pasado antes" también en su cuenta.

Con información de EFE

Mundial 2026

¿A cuántos goles están Messi, Haaland y Mbappé del récord de más goles en una sola edición del Mundial?

Los tres delanteros siguen en competencia por ser, no solo campeones, sino goleadores del torneo.
Messi, Haaland y Mbappé son los máximos goleadores del mundial 2026.



Francia vs. Marruecos: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

El partido definirá el primer semifinalista del torneo; el equipo africano pierde a una de sus grande figuras para el duelo.

¿Cuándo será la próxima Copa América y en dónde?

Colombia ya espera el siguiente torneo internacional, luego de quedar eliminados del mundial 2026 en octavos de final.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino