Así se promocionan las enfermeras que tienen en problemas al futbolista Samir Nasri

El jugador está siendo investigado por un supuesto tratamiento recibido en Estados Unidos.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés del Sevilla Samir Nasri en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La Lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos "Manipulación química y física", prohíbe en todo momento "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos", explicó la AEPSAD a la Agencia EFE.

...

Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors, de propiedad de las hermanas Sozahdah.

...
Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

La cuenta de ese establecimiento publicó que facilitó a Nasri una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para "mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla" y acompañó el mensaje de una foto del jugador con la encargada. "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después", se leyó después en la cuenta de Nasri antes de que éste indicara que un hacker había pirateado la misma.

Samir Nasri, que firmó su contrato como cedido por el Manchester City inglés al club andaluz el pasado 31 de agosto, pidió "perdón por lo que había pasado antes" también en su cuenta.

Con información de EFE

FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto