Así se promocionan las enfermeras que tienen en problemas al futbolista Samir Nasri

El jugador está siendo investigado por un supuesto tratamiento recibido en Estados Unidos.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés del Sevilla Samir Nasri en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La Lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos "Manipulación química y física", prohíbe en todo momento "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos", explicó la AEPSAD a la Agencia EFE.

...

Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors, de propiedad de las hermanas Sozahdah.

...
Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

La cuenta de ese establecimiento publicó que facilitó a Nasri una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para "mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla" y acompañó el mensaje de una foto del jugador con la encargada. "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después", se leyó después en la cuenta de Nasri antes de que éste indicara que un hacker había pirateado la misma.

Samir Nasri, que firmó su contrato como cedido por el Manchester City inglés al club andaluz el pasado 31 de agosto, pidió "perdón por lo que había pasado antes" también en su cuenta.

Con información de EFE

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez