Así se promocionan las enfermeras que tienen en problemas al futbolista Samir Nasri

El jugador está siendo investigado por un supuesto tratamiento recibido en Estados Unidos.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés del Sevilla Samir Nasri en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La Lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos "Manipulación química y física", prohíbe en todo momento "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos", explicó la AEPSAD a la Agencia EFE.

...

Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors, de propiedad de las hermanas Sozahdah.

...
Las hermanas Sozahdah / Foto de Los Ángeles DripDoctors

La cuenta de ese establecimiento publicó que facilitó a Nasri una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para "mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla" y acompañó el mensaje de una foto del jugador con la encargada. "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después", se leyó después en la cuenta de Nasri antes de que éste indicara que un hacker había pirateado la misma.

Samir Nasri, que firmó su contrato como cedido por el Manchester City inglés al club andaluz el pasado 31 de agosto, pidió "perdón por lo que había pasado antes" también en su cuenta.

Con información de EFE




¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia