Así se prepara la Selección Colombia para los juegos amistosos ante España y Camerún

El grupo espera a que lleguen más jugadores para completar la convocatoria.
Colombia-1-1.jpg
Suministrada a LA FM
Colombia-1-2.jpg
Colombia-2-1.jpg
Colombia-3-1.jpg
Colombia-4.jpg
Colombia-5.jpg
Colombia-6.jpg
Colombia-7.jpg
Colombia-8.jpg
Colombia-9.jpg
Colombia-10.jpg

Poco a poco se va completando el grupo llamado por el técnico José Néstor Pékerman para los amistosos FIFA del equipo nacional ante España y Camerún, que sirven además para preparar la última fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia realizó un nuevo entrenamiento en España con los jugadores que van llegando a la concentración para los partidos de este próximo 7 junio en Murcia y 13 del mismo mes en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

Jugadores como Radamel Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias realizaron trabajos que estuvieron divididos en dos partes: la primera en ejercicios de recuperación y juego de pelota en dos grupos.

Para este sábado se espera que el equipo vuelva a la cancha para realizar trabajos a falta de dos jugadores por llegar a la concentración, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que buscarán el título de la Liga de Campeones este fin de semana.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila