Así se prepara la Selección Colombia para los juegos amistosos ante España y Camerún

El grupo espera a que lleguen más jugadores para completar la convocatoria.
Colombia-1-1.jpg
Suministrada a LA FM
Colombia-1-2.jpg
Colombia-2-1.jpg
Colombia-3-1.jpg
Colombia-4.jpg
Colombia-5.jpg
Colombia-6.jpg
Colombia-7.jpg
Colombia-8.jpg
Colombia-9.jpg
Colombia-10.jpg

Poco a poco se va completando el grupo llamado por el técnico José Néstor Pékerman para los amistosos FIFA del equipo nacional ante España y Camerún, que sirven además para preparar la última fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia realizó un nuevo entrenamiento en España con los jugadores que van llegando a la concentración para los partidos de este próximo 7 junio en Murcia y 13 del mismo mes en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

Jugadores como Radamel Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias realizaron trabajos que estuvieron divididos en dos partes: la primera en ejercicios de recuperación y juego de pelota en dos grupos.

Para este sábado se espera que el equipo vuelva a la cancha para realizar trabajos a falta de dos jugadores por llegar a la concentración, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que buscarán el título de la Liga de Campeones este fin de semana.

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.