Así se prepara la Selección Colombia para los juegos amistosos ante España y Camerún

El grupo espera a que lleguen más jugadores para completar la convocatoria.
Colombia-1-1.jpg
Suministrada a LA FM
Colombia-1-2.jpg
Colombia-2-1.jpg
Colombia-3-1.jpg
Colombia-4.jpg
Colombia-5.jpg
Colombia-6.jpg
Colombia-7.jpg
Colombia-8.jpg
Colombia-9.jpg
Colombia-10.jpg

Poco a poco se va completando el grupo llamado por el técnico José Néstor Pékerman para los amistosos FIFA del equipo nacional ante España y Camerún, que sirven además para preparar la última fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia realizó un nuevo entrenamiento en España con los jugadores que van llegando a la concentración para los partidos de este próximo 7 junio en Murcia y 13 del mismo mes en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

Jugadores como Radamel Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias realizaron trabajos que estuvieron divididos en dos partes: la primera en ejercicios de recuperación y juego de pelota en dos grupos.

Para este sábado se espera que el equipo vuelva a la cancha para realizar trabajos a falta de dos jugadores por llegar a la concentración, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que buscarán el título de la Liga de Campeones este fin de semana.




James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".