Así se prepara la Selección Colombia para los juegos amistosos ante España y Camerún

El grupo espera a que lleguen más jugadores para completar la convocatoria.
Colombia-1-1.jpg
Suministrada a LA FM
Colombia-1-2.jpg
Colombia-2-1.jpg
Colombia-3-1.jpg
Colombia-4.jpg
Colombia-5.jpg
Colombia-6.jpg
Colombia-7.jpg
Colombia-8.jpg
Colombia-9.jpg
Colombia-10.jpg

Poco a poco se va completando el grupo llamado por el técnico José Néstor Pékerman para los amistosos FIFA del equipo nacional ante España y Camerún, que sirven además para preparar la última fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia realizó un nuevo entrenamiento en España con los jugadores que van llegando a la concentración para los partidos de este próximo 7 junio en Murcia y 13 del mismo mes en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

Jugadores como Radamel Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias realizaron trabajos que estuvieron divididos en dos partes: la primera en ejercicios de recuperación y juego de pelota en dos grupos.

Para este sábado se espera que el equipo vuelva a la cancha para realizar trabajos a falta de dos jugadores por llegar a la concentración, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que buscarán el título de la Liga de Campeones este fin de semana.

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026