Así se jugará la Liga Águila

Consulte cómo quedó la primera fecha.
LigaAguilaSorteo1.jpg
vía @Dimayor

Este torneo no cambió su sistema de juego aunque no tendrá la famosa fecha de clásico del país para lograr terminar cuanto antes los torneos, ya que este año se jugará el Mundial de fútbol en Rusia.

Serán dos torneos por semestre y los mejores ocho clasificarán a unos cuartos de final del torneo con juegos de ida y vuelta, para ir sacando jugadores y avanzar en el torneo a semifinales y una final.

El primer semestre comenzará el 3 y 4 de febrero y la fecha final deberá jugarse el domingo 3 de junio, mientras que en el segundo semestre comenzará el 21 y 22 de julio y la final será el domingo 9 de diciembre.

La primera fecha se jugará así:

Boyacá Chico vs Millonarios Cali vs Envigado Junior vs Bucaramanga Medellín vs Huila Santa Fe vs Patriotas Tolima vs Nacional Jaguares vs Once Caldas Leones vs América Equidad vs Alianza Petrolera Rionegro Águilas vs Pasto


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella