Así quedó el carro en el que murió el futbolista José Antonio Reyes

El futbolista tenía 35 años.
José Antonio Reyes
José Antonio Reyes Crédito: AFP

El fútbol español se vistió de luto este sábado, tras conocer la muerte en un accidente de tránsito del extremo internacional español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, justo en un día que iba a ser de fiesta futbolística con la final de la Liga de Campeones.

Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

Lea también: ‘Supermán’ López se estrelló con aficionado en el Giro de Italia

El jugador falleció en un accidente de tránsito en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España).

Los medios de comunicación españoles, mostraron cómo quedó el vehículo en el que se trasladaba el jugador.

Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar y la UEFA anunció que se guardará un minuto de silencio por Reyes en la final de la Liga de Campeones que disputarán el Liverpool y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid.

La Federación Española de Fútbol (RFEF), por su parte, anunció que se aplazan al martes siete partidos de segunda división que se iban a jugar el domingo. La RFEF junto a la propia UEFA, la Liga, clubes o el ministerio de Deportes español mostraron su pesar, uniéndose a los mensajes de muchos futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos, canterano del Sevilla como Reyes, con el que coincidió en el club andaluz, en el Real Madrid y en la selección española.

"Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano", publicó Ramos en Twitter. El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', también mostró su consternación por el fallecimiento de Reyes. "Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío....DEP José Antonio Reyes.... que pena más grande.. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba", tuiteó Monchi, recordando a Antonio Puerta, lateral del Sevilla fallecido en 2007 tras sufrir varias paradas cardíacas tras un partido.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México