Así podrá ver a los colombianos en el regreso de la liga española

Regresa el fútbol ibérico con cinco jugadores colombianos.
Barcelona vs Real Madrid, liga española
Barcelona y Real Madrid, los equipos con más fans en redes sociales. Crédito: AFP

Todo listo para el regreso de la liga española y cinco colombianos esperan la oportunidad de estar en cancha, luego de casi tres meses de cuarentena. Unos tendrán mayor oportunidad que otros pensando en el remate de temporada, la cual definirá al campeón, a los clasificados a copas europeas, pero también a los equipos que pelearán por no caer a la segunda división.

Vea también: James tendría su 'carta guardada' si no se define su futuro en el Real Madrid

Celta de Vigo vs Villarreal podría tener el mano a mano de Jeison Murillo enfrentando como local al delantero Carlos Bacca. El encuentro se disputará el próximo sábado 10 am con transmisión del canal estadounidense ESPN.

Ahora bien, Barcelona, el líder de la tabla de posiciones deberá viajar a Mallorca. Allí podría tener minutos el colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien ya sabe lo que es marcarle gol al conjunto blaugrana. Será el sábado a las 3 pm.

De igual manera se espera algún tipo de reaparición por parte del lateral Santiago Arias con el Atlético de Madrid. El cuadro ‘colchonero’ enfrentará a Athletic Bilbao iniciando la jornada dominical a las 7 de la mañana, hora Colombia (DirecTV).

Le puede interesar: En octubre se conocerá el fallo contra Luis Bedoya por el FIFAgate

Hora y canal para ver a los colombianos en el regreso de la liga española; fecha 28

Sábado 13

Espanyol (Bernardo Espinosa) vs. Alavés - 7:00 a.m. (ESPN)
Celta (Jeison Murillo) vs. Villarreal (Carlos Bacca) - 10:00 a.m. (ESPN)
Mallorca (Cucho Hernández) vs. FC Barcelona - 3:00 p.m. (ESPN 2)

Domingo 14

Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid (Santiago Arias) - 7:00 a.m. (DirecTV)
Real Madrid (James Rodríguez) vs. Eibar - 12:30 p.m. (DirecTV)


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.