Así lucirá James Rodríguez en FIFA 18

La nueva entrega del videojuego será lanzada el próximo 29 de septiembre del presente año.

El equipo de EA Sports reveló nuevos detalles sobre su videojuego, Fifa 18, en el cual estará presente James Rodríguez quien esta hará parte de la nómina del Bayern Múnich de Alemania.

Mediante un video publicado en el perfil @EASPORTSFIFA, los desarrolladores del del video juego revelaron cómo lucirá el futbolista colombiano con la camiseta del Bayer Múnich.

EA Sports aprovechó la transferencia de James para incluir varias actualizaciones dinámicas, en la nueva versión del juego. Estas novedades consisten en que el jugador podrá escoger los cambios de jugadores antes de que inicie el partido, es decir, no tendrá que pausar el juego.

Además, de esta nueva y rápida forma de confirmar la sustitución de jugadores, el juego también dará la opción de elegir una liga en la cual se escoge a un jugador para que pueda recorrer toda una carrera deportiva.

Como se puede apreciar en el tráiler oficial del juego Fifa 18, Cristiano Ronaldo será la imagen principal de todo el juego.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.