Así fue la reacción de Óscar Mercado al llegar a 14 jonrones en Grandes Ligas

Mercado demostró gran emoción al conectar un nuevo cuadrangular en la noche del pasado domingo.
Óscar Mercado
Óscar Mercado, beisbolista colombiano en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Óscar Mercado sigue consolidándose como una de las figuras de los Indios de Cleveland durante la temporada de las Grandes Ligas al acumular 14 jonrones.

Mercado brilló en la noche del pasado domingo en la victoria 10-1 de la tribu sobre los Philips de Philadelphia al conectar un nuevo cuadrangular que remolcó a dos compañeros.

Le puede interesar: Nuevo jonrón de Óscar Mercado en Grandes Ligas; llegó a 14 en la temporada

Precisamente una de las imágenes que quedó en las cámaras de la transmisión oficial de las Grandes Ligas la protagonizó el pelotero colombiano al momento en que impactó la pelota para sacarla del Progressive Field por el jardín izquierdo.

A través de un video publicado en las redes sociales de la MLB, se ve el momento en el que Mercado conecta el batazo y no puede ocultar la emoción que le generó.

Al darse cuenta que logró un cuadrangular, el cartagenero se dispone a correr por las cuatro almohadillas para concretar la anotación, al mismo tiempo, también en símbolo de desahogo, el jardinero central grita la frase: "vamos nojoda que yo soy el mejor de esta vaina".

Lea también: Colombiano Óscar Mercado realizó la jugada de la semana en las Grandes Ligas

Si bien dentro del béisbol de las Grandes Ligas hay unos "códigos" en los cuales un bateador no podría provocar al lanzador después conectar un jonrón, este hecho no fue tomado de mala forma por el pelotero de los Philips de Philadelphia por lo que no pasó a mayores.

Óscar Mercado ha jugado 109 partidos, en los que ha tenido 417 turnos a bate, para anotar 69 carreras, conectar 117 hits, 25 dobles, tres triples y 14 jonrones para un promedio de bateo de .281.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde