Así fue la reacción de Óscar Mercado al llegar a 14 jonrones en Grandes Ligas

Mercado demostró gran emoción al conectar un nuevo cuadrangular en la noche del pasado domingo.
Óscar Mercado
Óscar Mercado, beisbolista colombiano en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Óscar Mercado sigue consolidándose como una de las figuras de los Indios de Cleveland durante la temporada de las Grandes Ligas al acumular 14 jonrones.

Mercado brilló en la noche del pasado domingo en la victoria 10-1 de la tribu sobre los Philips de Philadelphia al conectar un nuevo cuadrangular que remolcó a dos compañeros.

Le puede interesar: Nuevo jonrón de Óscar Mercado en Grandes Ligas; llegó a 14 en la temporada

Precisamente una de las imágenes que quedó en las cámaras de la transmisión oficial de las Grandes Ligas la protagonizó el pelotero colombiano al momento en que impactó la pelota para sacarla del Progressive Field por el jardín izquierdo.

A través de un video publicado en las redes sociales de la MLB, se ve el momento en el que Mercado conecta el batazo y no puede ocultar la emoción que le generó.

Al darse cuenta que logró un cuadrangular, el cartagenero se dispone a correr por las cuatro almohadillas para concretar la anotación, al mismo tiempo, también en símbolo de desahogo, el jardinero central grita la frase: "vamos nojoda que yo soy el mejor de esta vaina".

Lea también: Colombiano Óscar Mercado realizó la jugada de la semana en las Grandes Ligas

Si bien dentro del béisbol de las Grandes Ligas hay unos "códigos" en los cuales un bateador no podría provocar al lanzador después conectar un jonrón, este hecho no fue tomado de mala forma por el pelotero de los Philips de Philadelphia por lo que no pasó a mayores.

Óscar Mercado ha jugado 109 partidos, en los que ha tenido 417 turnos a bate, para anotar 69 carreras, conectar 117 hits, 25 dobles, tres triples y 14 jonrones para un promedio de bateo de .281.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.