Así fue la pelea entre jugadores y cuerpo técnico de Millonarios y Santa Fe en El Campín

El enfrentamiento se registró en el ingreso a los camerinos de los jugadores.

Un video que circula en diferentes plataformas digitales revela el enfrentamiento que miembros del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios sostuvieron con miembros del Independiente Santa Fe.

LEA TAMBIÉN: Gerardo Bedoya, expulsado hasta como asistente técnico

El enfrentamiento se registró en el ingreso a los camerinos de los jugadores, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. En las imágenes se puede ver momento en que un integrante del cuerpo técnico de Millonarios intenta abalanzarse en contra de un integrante de Santa Fe, en ese mismo instante un jugador del cuadro 'cardenal' enfrenta a un miembro del club azul.

LEA TAMBIÉN: El comentario de Marbelle hacia los hinchas de Millonarios que incendió las redes sociales

Mientras algunos integrantes de ambos equipos intentaban empujarse mientras se gritaban, otros funcionarios hacían lo posible por contener las agresiones. De hecho algunos miembros de la policía también se vieron obligados a intervenir en la situación, para evitar que el hecho escalara a a una situación más compleja.

&feature=youtu.be


El clásico capitalino se vivió con nervios e intensidad, dejando cuatro expulsados.


Santa Fe dominó la primera parte generando las opciones más claras de gol. Así pues, José David Moya anotó el primer tanto del juego con un cabezazo a los diez minutos.

El ‘cardenal’ dominó los primero 45 minutos y de no haber sido por el venezolano Fariñez pudo irse al vestuario con una mayor ventaja.

Sin embargo, el juego se quedó con el 1-0 en la primera parte. Millonarios se vio obligado a realizar un cambio con el ingreso de Henry Rojas en lugar de David Silva, afectado por una lesión.

En la segunda parte Millonarios trató de sacudirse del dominio de Santa Fe. Sin embargo, no generó opciones claras de gol, manteniéndose por debajo del marcador.

El azul adelantó sus líneas, ingresó a Juan Guillermo Domínguez y así trató de buscar su paso a los ocho.

Santa Fe siguió con su acostumbrado juego por los costados y los remates desde fuera del área, quedándose con las mejores acciones del partido.

El ‘León’ tuvo el segundo en los pies de Morelo, poco después en una acción de Yeison Gordillo y varios minutos después un disparo de Juan Daniel Roa; todas evitadas por el enorme portero venezolano.

Sobre el final, la situación de juego favoreció a Millonarios tras cuatro expulsiones de Santa Fe. La primera de Wilson Morelo, las siguientes de los técnicos Agustín Julio y Gerardo Bedoya y la cuarta de Leyvin Balanta.

Sin embargo, el ‘embajador’ no aprovechó y el marcador se mantuvo igual, con la victoria ‘cardenal’ y la eliminación del vigente campeón.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia