JeisonMurilloValenciaFotoAFP.jpg
Jeison Murillo, jugador colombiano del Valencia / AFP.
13 Abr 2018 02:39 AM

Así está la situación de Jeison Murillo de cara al partido contra Barcelona

El técnico del Valencia se ha referido al momento del jugador, que viajará con la plantilla al Camp Nou.
La
Fm

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, subrayó la importancia para el club del colombiano Jeison Murillo, que ha vuelto a una citación tras dos ausencias por motivos técnicos, y preguntado por el argentino Luciano Vietto retrasó cualquier decisión a la clasificación para la Liga de Campeones.

"Con Murillo no ha pasado nada y cuando no pasa nada tengo poco que contar. Son decisiones técnicas. Sabéis que tuvo un proceso de una operación, que pasa la recuperación con altibajos", señaló en rueda de prensa.

"No hay problema, es un buen profesional, trabaja bien, es muy respetuoso con sus compañeros y tremendamente respetuoso con el cuerpo técnico. Es un jugador importante para el Valencia", subrayó.

Preguntado sobre si había comunicado a Vietto si ya han tomado la decisión de ejercer o no la opción de compra que tienen sobre él dijo que suele "hablar todos los días con algún futbolista".

"No tenemos ninguna decisión tomada y no creo que fuera este el momento ni el sitio adecuado para transmitir una información de mucho calado. En ningún caso tenemos una decisión tomada con Lucho", apuntó.

"Las decisiones se tomarán cuando consigamos el objetivo y planifiquemos la próxima temporada. Mientras tanto queremos centrarnos en la competición", añadió.

Al técnico asturiano también se le preguntó por su opinión por el polémico penalti señalado por el árbitro en el encuentro entre el Real Madrid y el Juventus a favor del equipo madrileño, y que evitó que hubiera una prórroga, pero no quiso pronunciarse claramente.

"El árbitro es el que pita. No sabría qué decir, no es que no me moje. ¿Qué más da lo que diga Marcelino?. Vi una acción en la que se podía pitar penalti, el árbitro lo pitó y ya está. Si me lo pita a favor estaría encantado y si en contra estaría renegando, como todos", concluyó.

Con información de EFE.