Así avanza el mercado de pases en la Liga Águila

Este miércoles se conocieron, oficial y extraoficialmente, los pases de algunos jugadores para dos clubes del fútbol colombiano que están a poco de comenzar la temporada del 2017 o ya la iniciaron.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

El cuadro blanco de Colombia, el Once Caldas, confirmó a cinco de sus refuerzos para enfrentar la temporada del 2017 donde el equipo luchará por una nueva estrella, la cual no gana desde el segundo semestre del 2010.

Las caras nuevas del equipo son: El lateral paraguayo Marcos Acosta, que viene proveniente del equipo de su país Rubio Ñu y tuvo paso por el fútbol de Portugal desde el 2013 hasta el 2015. El defensa central Jonathan Muñoz, que viene proveniente del Cortuluá. Jhon Freddy Salazar, que viene después del préstamos que hizo el club a Independiente Santa Fe y que para el 2017 fue pedido por las directivas del club 'manizalita'.

La carta de experiencia llega con el jugador Jaime Córdoba, que viene del Rione Águilas, y que ha actuado en otros clubes colombianos como el Cortuluá, Pasto, Nacional y América, donde el volante de marca fue importante.

Finalmente el que podría ser el refuerzo más importante es Michael Ortega, un volante creativo, que después de su paso por el fútbol de Alemania y México, espera mostrar todo su potencial en Colombia después de tener un paso discreto por Junior de Barranquilla entre 2013 y 2015.

Por su parte, en Millonarios, el defensa central Janeiler Rivas se convirtió en el nuevo refuerzo 'azul'. El jugador viene proveniente del Alianza Atlético de Perú y estará en el 2017 con el equipo 'embajador'. El jugador colombiano, tiene 28 años y mide 1.90 mts. Su trayectoria se remonta a Cerro de Uruguay y en nuestro país ha actuado en clubes como Boyacá Chicó y Atlético Huila.


Temas relacionados

Liga de España

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.
jesus de miguel accidente choque portero andorra de que murio



Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026