Así avanza el mercado de pases en la Liga Águila

Este miércoles se conocieron, oficial y extraoficialmente, los pases de algunos jugadores para dos clubes del fútbol colombiano que están a poco de comenzar la temporada del 2017 o ya la iniciaron.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

El cuadro blanco de Colombia, el Once Caldas, confirmó a cinco de sus refuerzos para enfrentar la temporada del 2017 donde el equipo luchará por una nueva estrella, la cual no gana desde el segundo semestre del 2010.

Las caras nuevas del equipo son: El lateral paraguayo Marcos Acosta, que viene proveniente del equipo de su país Rubio Ñu y tuvo paso por el fútbol de Portugal desde el 2013 hasta el 2015. El defensa central Jonathan Muñoz, que viene proveniente del Cortuluá. Jhon Freddy Salazar, que viene después del préstamos que hizo el club a Independiente Santa Fe y que para el 2017 fue pedido por las directivas del club 'manizalita'.

La carta de experiencia llega con el jugador Jaime Córdoba, que viene del Rione Águilas, y que ha actuado en otros clubes colombianos como el Cortuluá, Pasto, Nacional y América, donde el volante de marca fue importante.

Finalmente el que podría ser el refuerzo más importante es Michael Ortega, un volante creativo, que después de su paso por el fútbol de Alemania y México, espera mostrar todo su potencial en Colombia después de tener un paso discreto por Junior de Barranquilla entre 2013 y 2015.

Por su parte, en Millonarios, el defensa central Janeiler Rivas se convirtió en el nuevo refuerzo 'azul'. El jugador viene proveniente del Alianza Atlético de Perú y estará en el 2017 con el equipo 'embajador'. El jugador colombiano, tiene 28 años y mide 1.90 mts. Su trayectoria se remonta a Cerro de Uruguay y en nuestro país ha actuado en clubes como Boyacá Chicó y Atlético Huila.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia