Así avanza el mercado de pases en la Liga Águila

Este miércoles se conocieron, oficial y extraoficialmente, los pases de algunos jugadores para dos clubes del fútbol colombiano que están a poco de comenzar la temporada del 2017 o ya la iniciaron.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

El cuadro blanco de Colombia, el Once Caldas, confirmó a cinco de sus refuerzos para enfrentar la temporada del 2017 donde el equipo luchará por una nueva estrella, la cual no gana desde el segundo semestre del 2010.

Las caras nuevas del equipo son: El lateral paraguayo Marcos Acosta, que viene proveniente del equipo de su país Rubio Ñu y tuvo paso por el fútbol de Portugal desde el 2013 hasta el 2015. El defensa central Jonathan Muñoz, que viene proveniente del Cortuluá. Jhon Freddy Salazar, que viene después del préstamos que hizo el club a Independiente Santa Fe y que para el 2017 fue pedido por las directivas del club 'manizalita'.

La carta de experiencia llega con el jugador Jaime Córdoba, que viene del Rione Águilas, y que ha actuado en otros clubes colombianos como el Cortuluá, Pasto, Nacional y América, donde el volante de marca fue importante.

Finalmente el que podría ser el refuerzo más importante es Michael Ortega, un volante creativo, que después de su paso por el fútbol de Alemania y México, espera mostrar todo su potencial en Colombia después de tener un paso discreto por Junior de Barranquilla entre 2013 y 2015.

Por su parte, en Millonarios, el defensa central Janeiler Rivas se convirtió en el nuevo refuerzo 'azul'. El jugador viene proveniente del Alianza Atlético de Perú y estará en el 2017 con el equipo 'embajador'. El jugador colombiano, tiene 28 años y mide 1.90 mts. Su trayectoria se remonta a Cerro de Uruguay y en nuestro país ha actuado en clubes como Boyacá Chicó y Atlético Huila.


Temas relacionados




Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán