Así avanza el mercado de pases en la Liga Águila

Este miércoles se conocieron, oficial y extraoficialmente, los pases de algunos jugadores para dos clubes del fútbol colombiano que están a poco de comenzar la temporada del 2017 o ya la iniciaron.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

El cuadro blanco de Colombia, el Once Caldas, confirmó a cinco de sus refuerzos para enfrentar la temporada del 2017 donde el equipo luchará por una nueva estrella, la cual no gana desde el segundo semestre del 2010.

Las caras nuevas del equipo son: El lateral paraguayo Marcos Acosta, que viene proveniente del equipo de su país Rubio Ñu y tuvo paso por el fútbol de Portugal desde el 2013 hasta el 2015. El defensa central Jonathan Muñoz, que viene proveniente del Cortuluá. Jhon Freddy Salazar, que viene después del préstamos que hizo el club a Independiente Santa Fe y que para el 2017 fue pedido por las directivas del club 'manizalita'.

La carta de experiencia llega con el jugador Jaime Córdoba, que viene del Rione Águilas, y que ha actuado en otros clubes colombianos como el Cortuluá, Pasto, Nacional y América, donde el volante de marca fue importante.

Finalmente el que podría ser el refuerzo más importante es Michael Ortega, un volante creativo, que después de su paso por el fútbol de Alemania y México, espera mostrar todo su potencial en Colombia después de tener un paso discreto por Junior de Barranquilla entre 2013 y 2015.

Por su parte, en Millonarios, el defensa central Janeiler Rivas se convirtió en el nuevo refuerzo 'azul'. El jugador viene proveniente del Alianza Atlético de Perú y estará en el 2017 con el equipo 'embajador'. El jugador colombiano, tiene 28 años y mide 1.90 mts. Su trayectoria se remonta a Cerro de Uruguay y en nuestro país ha actuado en clubes como Boyacá Chicó y Atlético Huila.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.