Asaltan a jugadores del Defensa y Justicia minutos antes de un entrenamiento

Varios futbolistas del Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina, fueron asaltados hoy dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará el entrenamiento matutino, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires.
C5m2L2mXQAEs_SC.jpg
@ClubDefensayJus

"Es la primera vez que nos pasa. Eran cuatro muchachos que bajaron armados. No había mucho para hacer. Tenemos entendido que los venían siguiendo (a los jugadores) desde la autopista", dijo Diego Lemme, directivo del Defensa y Justicia, al canal TyC Sports.

Los delincuentes se llevaron efectivo, celulares, alhajas y la camioneta del centrocampista Gonzalo Castellani.

"Se bajaron, sacaron todo lo que pudieron, se subieron al auto y salieron. Ahora está la policía tomándole la denuncia a los muchachos. Gonzalo está en capital, ya encontraron el auto sin las pertenencias que tenía adentro. A punta de pistola le robaron el auto", explicó Lemme.

El directivo dijo que ninguno de los futbolistas asaltados fue lastimado durante el atraco y descartó que los delincuentes fuesen ultras violentos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones que el club tiene en Florencia Varela, al sur de conurbano bonaerense.

El club informó a través de su perfil en la red social Twitter de que "ya se han realizado las denuncias correspondientes".

Con información de EFE

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía