Asaltan a jugadores del Defensa y Justicia minutos antes de un entrenamiento

Varios futbolistas del Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina, fueron asaltados hoy dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará el entrenamiento matutino, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires.
C5m2L2mXQAEs_SC.jpg
@ClubDefensayJus

"Es la primera vez que nos pasa. Eran cuatro muchachos que bajaron armados. No había mucho para hacer. Tenemos entendido que los venían siguiendo (a los jugadores) desde la autopista", dijo Diego Lemme, directivo del Defensa y Justicia, al canal TyC Sports.

Los delincuentes se llevaron efectivo, celulares, alhajas y la camioneta del centrocampista Gonzalo Castellani.

"Se bajaron, sacaron todo lo que pudieron, se subieron al auto y salieron. Ahora está la policía tomándole la denuncia a los muchachos. Gonzalo está en capital, ya encontraron el auto sin las pertenencias que tenía adentro. A punta de pistola le robaron el auto", explicó Lemme.

El directivo dijo que ninguno de los futbolistas asaltados fue lastimado durante el atraco y descartó que los delincuentes fuesen ultras violentos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones que el club tiene en Florencia Varela, al sur de conurbano bonaerense.

El club informó a través de su perfil en la red social Twitter de que "ya se han realizado las denuncias correspondientes".

Con información de EFE

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.