Arturo Vidal envió nuevo mensaje a sus críticos, tras fracaso de Chile al Mundial

El jugador chileno publicó un video a través redes sociales, considerado como una respuesta a sus detractores quienes lo culpan del fracaso de la selección chilena en sus aspiraciones a Rusia 2018.

En el video, Vidal aparece con una marcara coreando una canción del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La selección de Chile se despedaza

"Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo", aparece cantando el jugador chileno al servicio del Bayern Múnich de Alemania.

Y es que el centrocampista ha venido echándole 'leña al fuego' en medio de la polémica de quienes lo culpan de su falta de compromiso con la selección de Chile, la cual quedó fuera del Mundial Rusia-2018.

A través de su cuenta en Instragram, Vidal también publicó este lunes un video acompañado de un mensaje: "Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido".


En días pasados, Arturo Vidal había enviado otro mensaje a sus críticos, acompañado de otro video: "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!".


Tras la eliminación de la 'Roja' del Mundial con una derrota por 3-0 ante Brasil, el jugador del Bayern Múnich había insinuado que su etapa en la selección chilena había terminado.

Posteriormente, pasaron unas horas y dio marcha atrás a su posible decisión, reafirmando su continuidad en la 'Roja': "Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección".

Cabe recordar que Carla Pardo, esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, el mismo día de la eliminación de Chile al Mundial publicó un duro mensaje contra algunos jugadores.

En el mensaje, la mujer de Bravo afirmaba que algunos jugadores de la 'Roja' llegaban borrachos a los entrenamientos, dando a entender que entre ellos estaría Arturo Vidal. Dado lo anterior, el guardamenta fue acusado de "traición".

"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable", declaró un jugador de la selección chilena que pidió reserva de su identidad, en una entrevista publicada por el diario El Mercurio.

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026