Arturo Vidal envió nuevo mensaje a sus críticos, tras fracaso de Chile al Mundial

El jugador chileno publicó un video a través redes sociales, considerado como una respuesta a sus detractores quienes lo culpan del fracaso de la selección chilena en sus aspiraciones a Rusia 2018.

En el video, Vidal aparece con una marcara coreando una canción del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La selección de Chile se despedaza

"Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo", aparece cantando el jugador chileno al servicio del Bayern Múnich de Alemania.

Y es que el centrocampista ha venido echándole 'leña al fuego' en medio de la polémica de quienes lo culpan de su falta de compromiso con la selección de Chile, la cual quedó fuera del Mundial Rusia-2018.

A través de su cuenta en Instragram, Vidal también publicó este lunes un video acompañado de un mensaje: "Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido".


En días pasados, Arturo Vidal había enviado otro mensaje a sus críticos, acompañado de otro video: "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!".


Tras la eliminación de la 'Roja' del Mundial con una derrota por 3-0 ante Brasil, el jugador del Bayern Múnich había insinuado que su etapa en la selección chilena había terminado.

Posteriormente, pasaron unas horas y dio marcha atrás a su posible decisión, reafirmando su continuidad en la 'Roja': "Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección".

Cabe recordar que Carla Pardo, esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, el mismo día de la eliminación de Chile al Mundial publicó un duro mensaje contra algunos jugadores.

En el mensaje, la mujer de Bravo afirmaba que algunos jugadores de la 'Roja' llegaban borrachos a los entrenamientos, dando a entender que entre ellos estaría Arturo Vidal. Dado lo anterior, el guardamenta fue acusado de "traición".

"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable", declaró un jugador de la selección chilena que pidió reserva de su identidad, en una entrevista publicada por el diario El Mercurio.

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia