Arturo-Vidal-AFP.jpg
Arturo Vifal/Imagen de AFP
17 Oct 2017 01:33 PM

Arturo Vidal envió nuevo mensaje a sus críticos, tras fracaso de Chile al Mundial

El jugador chileno publicó un video a través redes sociales, considerado como una respuesta a sus detractores quienes lo culpan del fracaso de la selección chilena en sus aspiraciones a Rusia 2018.
La
Fm

En el video, Vidal aparece con una marcara coreando una canción del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La selección de Chile se despedaza

"Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo", aparece cantando el jugador chileno al servicio del Bayern Múnich de Alemania.

Y es que el centrocampista ha venido echándole 'leña al fuego' en medio de la polémica de quienes lo culpan de su falta de compromiso con la selección de Chile, la cual quedó fuera del Mundial Rusia-2018.

A través de su cuenta en Instragram, Vidal también publicó este lunes un video acompañado de un mensaje: "Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido".

En días pasados, Arturo Vidal había enviado otro mensaje a sus críticos, acompañado de otro video: "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!".

Tras la eliminación de la 'Roja' del Mundial con una derrota por 3-0 ante Brasil, el jugador del Bayern Múnich había insinuado que su etapa en la selección chilena había terminado.

Posteriormente, pasaron unas horas y dio marcha atrás a su posible decisión, reafirmando su continuidad en la 'Roja': "Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección".

Cabe recordar que Carla Pardo, esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, el mismo día de la eliminación de Chile al Mundial publicó un duro mensaje contra algunos jugadores.

En el mensaje, la mujer de Bravo afirmaba que algunos jugadores de la 'Roja' llegaban borrachos a los entrenamientos, dando a entender que entre ellos estaría Arturo Vidal. Dado lo anterior, el guardamenta fue acusado de "traición".

"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable", declaró un jugador de la selección chilena que pidió reserva de su identidad, en una entrevista publicada por el diario El Mercurio.