Arsene Wenger tras falla de David Ospina: un portero puede cometer un error

El técnico del equipo inglés habló de lo duro que se les puso clasificar, con dos derrotas consecutivas y dos futuros juegos ante el Bayern Múnich.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró este martes que es "difícil digerir una derrota así" y que su equipo, después de perder dos partidos consecutivos en la Liga de Campeones, "todavía tiene opciones de clasificarse" para los octavos de final.

"Nos faltó concentración defensiva y nos sobró mala suerte. Es complicado digerir una derrota así; ellos tuvieron cuatro disparos a puerta y anotaron tres goles", dijo Wenger al término del encuentro ante Olympiacos.

Vea en video el error de David Ospina

El Arsenal cayó este martes en el Emirates Stadium frente al equipo de El Pireo (2-3) y encadenó dos derrotas consecutivas en la Champions League, dificultando así sus opciones de pasar la fase de grupos. En la primera jornada de la máxima competición continental, los 'gunners', que tienen ahora un doble enfrentamiento ante el Bayern Múnich, cayeron en su visita al Dínamo Zagreb por 2-1.

"El punto de inflexión hoy fue un minuto después de hacer el 2-2, ahí recibimos el tercer gol. Si el marcador se hubiera quedado cinco minutos en empate habríamos ganado", indicó el entrenador.

Cuestionado sobre el fallo de David Ospina en el segundo gol griego, Wenger defendió al guardameta internacional colombiano y afirmó que "un portero puede cometer un error".

"Ya le pasó a Petr Cech esta temporada (frente al West Ham). Un portero puede cometer un error, hay que aceptarlo, pero eso no significa que vayamos a perder el encuentro", declaró el técnico francés.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"