Arsenal gana al Bournemouth; Jefferson Lerma protagonizó autogol

El colombiano fue titular en el cuadro local, aunque tuvo una actuación compleja.
Jefferson Lerma le hace una falta a Henrikh Mkhitarya
Jefferson Lerma le hace una falta a Henrikh Mkhitarya Crédito: AFP

En juego válido por la fecha 13 de la Premier League inglesa, el Bournemouth del colombiano Jefferson Lerma (que hizo autogol) cayó 1-2 en condición de local ante Arsenal que sueña con pelear el campeonato.

Los goles de Arsenal fueron anotados por Jefferson Lerma (en contra) y Pierre Aubameyang; mientras que en el elenco local marcó Joshua King sobre el cierre de la primera etapa.

Lea también: El Barcelona pierde a uno de sus jugadores por rotura de ligamentos

El equipo de Unay Emery, que no pudo sumar los tres puntos ni con el Crystal Palace, ni Liverpool, ni Wolverhampton, se reencontró con el triunfo en su visita al Vitality Stadium.

Fue con un autogol del colombiano Jefferson Lerma a la media hora cómo el conjunto visitante tomó ventaja. Sin embargo, la reacción del equipo de Eddie Howe encontró premio antes del intermedio con un tanto de Joshua King.

Lea también: Napoli y un pálido empate ante Chievo en San Paolo

En la segunda parte Aubameyang desequilibró el encuentro, dio la victoria al equipo londinense y acentuó la crisis del Bournemouth, que encajó su tercera derrota seguida.

Con este triunfo, Arsenal sumó 27 unidades y está a 8 puntos del Manchester City que comanda la tabla de posiciones. Por su parte, Bournemouth se quedó en 20 puntos que lo relegan a la octava posición.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia